Cultura

Con “No tengo Nada” Alejandro Sanz enseña de nuevo su arte al mundo

El video de este bello tema “No tengo Nada” del exitoso y celebrado cantautor andaluz, Alejandro Sanz, fue filmado en las calles de Miami y es muestra de la exquisita pieza del albúm que el año próximo lanzará el consagrado artista con más de 20 años en la cima del mundo musical. Por: Redacción Miami Diario No […]

Por Allan Brito
Con “No tengo Nada” Alejandro Sanz enseña de nuevo su arte al mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El video de este bello tema “No tengo Nada” del exitoso y celebrado cantautor andaluz, Alejandro Sanz, fue filmado en las calles de Miami y es muestra de la exquisita pieza del albúm que el año próximo lanzará el consagrado artista con más de 20 años en la cima del mundo musical.

Por: Redacción Miami Diario

No tengo nada aúna la vertiente lírica y la épica. La imaginería de Alejandro Sanz configura un constante destello de invención, sentimiento y emoción, síntesis de las herramientas esenciales que levantan y construyen sus canciones. No tengo nada es una canción grande, pero al mismo tiempo respira y transmite el trabajo del artesano que trabaja con las manos.

No tengo nada cuenta con la producción de Julio Reyes Copello (con quién ya trabajara en el álbum La música no se toca en 2012), Alfonso Pérez (músico que lleva acompañando a Alejandro en gira desde 1997), y el propio Sanz.

Lea también: 2019 trae grandes sorpresas: Camila Cabello y Alejandro Sanz juntos deleitarán al público

Grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018, en los Art House Studios y Mow Studios en Miami, FL, el sencillo incluye un exquisito arreglo de cuerdas escrito por Julio Reyes y Alfonso Pérez e interpretado en la canción por The City of Prague Philharmonic Orchestra, hoy por hoy la mejor orquesta filarmónica del mundo. Con guitarras acústicas de Alfonso Pérez, piano y teclados de Pérez y Reyes, y Larnell Lewis (Snarky Puppy) a la batería, No tengo nada ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo), como ingeniero de mezclas y el mastering de Gene Grimaldi (para Oasis Mastering).

Para quienes son fans de Alejandro Sanz, y quienes no lo son, pero aprecian la calidad y la buena música, este será, sin duda, un excelente regalo de navidad.

Información de Universal Music Latino

También puede leer

Venezolanas en busca de un sueño terminan asesinadas

Art Basel Miami 2018 con un menú para el paladar y los sentidos

Banquero venezolano condenado a tres años de cárcel por lavado de dinero

Miami-Dade te da la oportunidad de tener un Chihuahua en tu casa

Relacionados