Cultura

2019 trae grandes sorpresas: Camila Cabello y Alejandro Sanz juntos deleitarán al público

El nuevo disco del exitoso cantante español Alejandro Sanz, que se conocerá el próximo año, contará con la participación de una artista no menos famosa: Camila Cabello, la intérprete cubana que ha venido copando espacios vertiginosamente hasta posicionarse como una de las cantantes más buscadas. Por Redacción MiamiDiario El afamado Alejandro Sanz, ganador de 20 […]

Por Allan Brito
2019 trae grandes sorpresas: Camila Cabello y Alejandro Sanz juntos deleitarán al público
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nuevo disco del exitoso cantante español Alejandro Sanz, que se conocerá el próximo año, contará con la participación de una artista no menos famosa: Camila Cabello, la intérprete cubana que ha venido copando espacios vertiginosamente hasta posicionarse como una de las cantantes más buscadas.

Por Redacción MiamiDiario

El afamado Alejandro Sanz, ganador de 20 premios Grammy Latinos, anunció que publicará un sencillo de su nuevo disco el próximo 30 de noviembre bajo el nombre No tengo nada.

Esta producción marca el regreso del cantautor español a los estudios de grabación tras el estreno, en el 2015, de su disco Sirope.

Es uno de los músicos más famosos de España y ha vendido más de 25 millones de discos en todo el planeta.

https://www.instagram.com/p/Bmv2ISHltRX/?utm_source=ig_embed

En 2017 realizó un multitudinario concierto en Madrid para celebrar el 20 aniversario de su disco Más, que marcó un antes y un después en su carrera. Ese mismo año fue seleccionado como persona del año  por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Camila Cabello confesó públicamente su admiración por el cantante madrileño a quien consideró un ídolo. Cuando se dio a conocer su colaboración con el español la cubano-estadoundiense escribió en su cuenta de Twitter: “Todavía no puedo creer que tenga el privilegio de trabajar contigo, me siento como en un sueño”.

El español le respondió: “El privilegio es todo mío. Eres una artista superlativa y un ser humano adorable. Gracias por participar en este disco, que también es tuyo. Mi admiración, mi cariño y mi respeto eternos”.

Otros importantes artistas como Marc Anthony también participarán en la próxima producción de Sanz.

Con información de CiberCuba

También puede leer

Esperan que este Black Friday las ventas alcancen volúmenes récord

¡Mucho cuidado!: detectan Hepatitis A en el restaurante Morimoto Asia

¡Océanos candentes! Terrible consecuencia del cambio climático

Muerte de deportista extremo pone la lupa sobre el peligro de estas disciplinas

No lo creerás: meten a un perro a la cárcel por morder a un policía

Relacionados