Miami

Conductores en Brickell y Downtown serán multados por incurrir en maniobras peligrosas

La decisión fue tomada luego de una exhibición de derrapes en ambas zonas.

Por Adayris Castillo
Conductores en Brickell y Downtown serán multados por incurrir en maniobras peligrosas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las vías de tránsito la ciudad de Miami podrían representar un riesgo para la comunidad ante la presencia de conductores imprudentes. Prueba de ello ha sido las maniobras peligrosas de algunos vehículos en la zona de Brickell y Downtown durante el fin de semana.

Gracias a un video difundido por una residente de Brickell, la policía de Miami se encuentra investigando lo ocurrido. Dicho material audiovisual se compartió a través de las redes sociales y en él se evidencia cómo los vehículos derraparon en la avenida central de la localidad.

El hecho ocurrió durante la madrugada del día sábado y hasta los momentos la policía no ha dado con los conductores irresponsables.

Una mujer comentó para Telemundo que los vehículos permanecieron derrapando en el centro de la avenida por al menos 20 minutos. Pasado ese tiempo,  llegó la policía para restablecer el orden ya que el tráfico estuvo detenido durante ese transcurso de tiempo.

¿Qué dice la policía de Miami?

La Policía de Miami comunicó a través de su cuenta en Twitter que están al tanto de la situación ocurrida en el área de Brickell y Downtown. En ese sentido, recordaron que tales acciones “son peligrosas e ilegales y representan una amenaza para la comunidad”.

Asimismo, los agentes mencionaron que este tipo de comportamientos no serán tolerados por lo que desplegarán un grupo de oficiales por las referidas zonas para evitar que tales hechos vuelvan a ocurrir.

A través de las imágenes difundidas en varias redes, los carros aceleran de forma descontrolada dejando varias marcas en el pavimento. Todo ocurrió mientras otros vehículos estaban apostados en el semáforo de la avenida.

Pese a que el área se considera segura y es poco común que ocurran este tipo de hechos , una residente mencionó que cuando algunos conductores han consumido alcohol, suelen derrapar en la zona.

“Ya se están tomando cartas en el asunto en Brickell y Downtown”

Por su parte, la comisionada del Distrito 2 de Miami, Sabina Covo dijo para el mencionado medio que este tipo de maniobras son extremadamente peligrosas para la comunidad.

“Si tenemos en cuenta que aquí las personas salen a hacer deporte muy temprano es un riesgo”, apuntó Covo. Adicionalmente, compartió en su cuenta personal de Twitter, la línea telefónica en donde se pueden realizar las denuncias relacionadas a estos casos.

Por último, afirmó que se están tomando cartas en el asunto ya que esta situación debe “parar” inmediatamente.

Relacionados