Destacado, Internacional

¡Confirmado! Pruebas de la corrupción multimillonaria de Tarek William Saab durante dictadura de Maduro (Video)

Este jueves, la Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz informo que existen pruebas del enriquecimiento por corrupción de Tarek William Saab y algunos de sus testaferros. Redacción MiamiDiario Tarek William Saab, quien es un abogado que se desempeña como Fiscal del régimen chavista, “ha utilizado los cargos públicos que ha ostentado para enriquecerse a […]

Por Allan Brito
¡Confirmado! Pruebas de la corrupción multimillonaria de Tarek William Saab durante dictadura de Maduro  (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves, la Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz informo que existen pruebas del enriquecimiento por corrupción de Tarek William Saab y algunos de sus testaferros.

Redacción MiamiDiario

Tarek William Saab, quien es un abogado que se desempeña como Fiscal del régimen chavista, “ha utilizado los cargos públicos que ha ostentado para enriquecerse a costa de la dictadura de Maduro”. así lo informó albertonews.com.

La fiscal del gobierno encargado de Venezuela, Luisa Ortega díaz informó a través de su canal en YouTube que en estos momentos se está realizando una investigación por parte del Ministerio Público contra Tarek William Saab y algunos de sus testaferros.

En el video que posteó Ortega Díaz presenta los hechos de corrupción realizados a través de la Constructora Conkor C.A., que es considerada una compañía que está en manos de sus testaferros Elías Ramón Koury Guevara Alejandro Josue Ruíz Mazzeo.

 

 

También le puede interesar:

Universidad Johns Hopkins: Dictadura de Maduro miente sobre las cifras del coronavirus en Venezuela

¡Covid-19 ataca la monarquía! Entre integrantes de la realeza británica con el virus y millones de libras que perderán

Despidos y dudas sobre la integridad ¿Manipulan datos del sitio web COVID-19

Relacionados