Destacado, Florida

Conoce estos increíbles parques de Miami que pueden llevarte a una aventura

Si cree que el área de Miami se limita a playas de arena, bares divertidos y fiestas, piénselo de nuevo. Hay varios parques nacionales excelentes que brindan escapadas fabulosas de esta ciudad costera, y a continuación encontrará tres excelentes opciones para escapadas aventureras. Parque Nacional Everglades El Parque Nacional Everglades es uno de los parques nacionales […]

Por Allan Brito
Conoce estos increíbles parques de Miami que pueden llevarte a una aventura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si cree que el área de Miami se limita a playas de arena, bares divertidos y fiestas, piénselo de nuevo. Hay varios parques nacionales excelentes que brindan escapadas fabulosas de esta ciudad costera, y a continuación encontrará tres excelentes opciones para escapadas aventureras.

Parque Nacional Everglades

Proteger un parque, salvar el planeta | ShareAmerica

El Parque Nacional Everglades es uno de los parques nacionales más grandes, que cubre 1,5 millones de acres de áreas silvestres subtropicales de Florida. El parque abarca una gran variedad de ecosistemas, incluidos marinos, manglares y pinares. Los caimanes son probablemente lo primero que me viene a la mente cuando se piensa en los Everglades, pero en realidad hay una enorme variedad de vida silvestre que vive en este parque, hasta el punto de que el Parque Nacional Everglades es el único lugar en el mundo donde los caimanes y cocodrilos existe.

La mejor opción para explorar los Everglades es reservar un paseo en barco por el área de la Costa del Golfo. ¡Lo más probable es que veas manatíes y delfines! También puede participar en un programa dirigido por guardabosques para una gran aventura en la que podrá recorrer las profundidades del parque en un paseo en canoa o una caminata nocturna.

Para las almas independientes que quieran visitar el parque por su cuenta, siempre existe la opción de realizar una ruta de senderismo o un recorrido panorámico. Eco Pond Trail es un punto de acceso para los flamencos, y Anhinga Trail es el indicado para avistar toneladas de caimanes. Si prefiere verlos desde la seguridad de su automóvil o tiene poco tiempo, puede conducir por las dos carreteras principales del parque, que son Royal Palm que conduce a Flamingo y Tamiami Trail desde Shark Valley hasta Everglades City, dos increíbles paseos escénicos.

Parque Nacional Biscayne

Explorando Biscayne National Park

El Parque Nacional Biscayne es una gran opción para aquellos que buscan una escapada de Miami que combine playa y naturaleza. Ubicado en los Cayos de Florida, este parque nacional es único porque está 95% bajo el agua, por lo que es necesario ir debajo de la superficie para explorarlo por completo.

Naturalmente, se pueden realizar expediciones de esnórquel y buceo, pero las excursiones en barco con fondo de cristal y en velero son buenas opciones en caso de que no esté ansioso por mojarse.

Para explorar el 5% del parque que no está bajo el mar, una visita a las islas que se extienden por todas partes y una caminata en busca de vida silvestre y naturaleza gloriosa son el camino a seguir.

Parque Nacional Dry Tortugas

https://img.particlenews.com/image.php?url=2po9AA_0aZiqTql00

Las playas de arena blanca y el agua turquesa cristalina no son exclusivas del Caribe. ¡Sorprendentemente, Florida alberga algunos de ellos y puedes encontrarlos en el Parque Nacional Dry Tortugas!

Dry Tortugas es uno de los parques nacionales menos visitados de los Estados Unidos, ¡aunque es uno de los más hermosos! Solo se puede acceder por ferry o hidroavión, por lo que es bastante remoto. El parque tiene un 99% de agua y el 1% restante está formado por siete islas. Una vez allí, puede descansar sin cesar en una de las playas más bonitas de los EE. UU. O hacer snorkel para ver los arrecifes de coral vírgenes y la increíble vida marina, reseñó News Break.

Ahora puede ir y disfrutar de estos parques nacionales cercanos a la ciudad Miami y disfrutar.

Relacionados