Conoce los últimos adelantos tecnológicos presentados en IFA 2019

Por R M septiembre 10, 2019 15:11

Conoce los últimos adelantos tecnológicos presentados en IFA 2019

Se lleva a cabo en Berlin, uno de los eventos más importantes de nuevas tecnologías que se celebra en Europa, IFA 2019, allí las empresas mostraron las últimas tendencias en el ámbito tecnológico.

Por Redacción MiamiDiario

Berlín se convirtió en la capital de las nuevas tecnologías, ya que se esta llevando a cabo en esa ciudad alemana, la feria tecnológica IFA 2019.

Desde el 6 hasta el 11 de septiembre, empresas como LG, Samsung, Huawei o Sony darán a conocer todas sus nuevas propuestas para el 2020, informó tecno.americaeconomia.com.

Este año en IFA 2019 los productos que han sido más atractivos para los visitantes son los smartphones, los ordenadores personales, los televisores y los wearables.

 

Últimos adelantos de LG

Entre las empresas que destacó en IFA 2019 se encuentra la compañía surcoreana LG, que realizó una de las mejores presentaciones del evento tecnológico.

El LG G8X ThinQ, es el nuevo smartphone con pantalla doble que presentó la compañía surcoreana, además incluyó un accesorio llamado Dual Screen.

Los principales atributos que tiene el LG G8X ThinQ, es que posee una pantalla OLED de 6,4 pulgadas, 6GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, procesador Snapdragon 855, y batería de 4.000 mAh con carga inalámbrica.

LG también introdujo el primer televisor OLED 8K del mundo, el mismo tiene 88 pulgadas y resolución con 33 millones de píxeles.

Otra novedad que presentó la empresa surcoreana fue el televisor enrollable de 65 pulgadas, llamado LG Signature OLED TV R.

Novedades de Sony

Las novedades que iba a presentar la empresa japonesa con sede en Tokio, Sony eran una de las más esperadas en IFA 2019.

De hecho la compañía japonesa volvió con el walkman, un equipo reproductor que fue muy popular en la década de los 80 adaptado al siglo XXI. Ahora el aparato tiene pantalla HD de 3,6 pulgadas, 16 GB de almacenamiento, conectividad USB tipo C y una batería que durará hasta 26 horas.

Sony también presentó su nuevo smartphone Xperia 5, el cual presenta tres cámaras en su parte posterior, además tiene un diseño más compacto que la anterior versión.

La hora de los móviles

Los móviles que destacaron en IFA 2019 fueron los creados por Huawei, Samsung y Motorola.

Los celulares del gigante chino, Huawei sobresalieron de los demás ya que la presentación oficial del nuevo procesador Kirin 990 se distinguió de otras, el cual está incluido en la serie Mate 30 y además podrá emplearse en redes 5G.

Motorola dio a conocer ante el público de IFA 2019, el nuevo Motorola One Zoom que posee cuatro cámaras en su parte posterior, también cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, un telefoto de 8 megapíxeles; un lente gran angular de 16MP y, por una cámara de 5 megapíxeles para fotos más nítidas.

Samsung no podía quedarse atrás, así que hizo la presentación focial del Samsung Galaxy A90, el primer smartphone de gama media con conectividad 5G.

Y justamente la tecnología 5G y los accesorios para ella fueron fundamentales en IFa 2019.

También puedes leer:

Atrévete a descubrir los detalles del iPhone 11 antes de su presentación

Descubren mineral nunca visto en la Tierra en meteorito que cayó en 1951

Carcasa colgante para el teléfono es el accesorio estrella de 2019

Por R M septiembre 10, 2019 15:11

La Chica Miami

Restaurante de la Semana