Destacado, Farándula

Conozca el cambio de look de Millie Bobby Brown en plena cuarentena

La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, causó furor en las redes con su nuevo look.. En la foto se le puede ver con una cabellera rubia y larga disfrutando de un día soleado en un jardín, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que en plena cuarentena por el coronavirus, […]

Por Allan Brito
Conozca el cambio de look de Millie Bobby Brown en plena cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, causó furor en las redes con su nuevo look.. En la foto se le puede ver con una cabellera rubia y larga disfrutando de un día soleado en un jardín, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que en plena cuarentena por el coronavirus, se puede ver a la actriz Millie Bobby Brown en traje de baño y sombrero, y acompañada de su mascota. Esto trae un poco de aire fresco en medio de tanto encierro.

https://www.instagram.com/p/CBV8fT6HWZD/?utm_source=ig_web_copy_link

Un dato a considerar es que al mostrar su nueva imagen, la actriz de 16 años tuvo gran aceptación en las redes sociales y en poco tiempo logró sumar más de 4 millones de likes.

Como se sabe, la joven se ganó el corazón de todos luego de interpretar a Eleven en Stranger Things, la serie de los hermanos Matt y Ross Duffer, que ya va por su tercera temporada mientras se prepara una cuarta. Para este rol por el que se hizo conocida mundialmente, Brown lució el pelo muy corto, pero a medida que su papel fue evolucionando también lo hicieron sus looks.

Posteriormente, la actriz compartió un video en donde se la ve en otra de sus labores, la de ayudar a los más chicos. Sin ir más lejos en el día de ayer tuvo una charla con el director de Unicef sobre cómo será el mundo post pandemia.

https://www.instagram.com/p/CBdcoL4HG77/?utm_source=ig_web_copy_link

Es de hacer notar que Brown sabe de su gran cantidad de seguidores y es por eso que además de sumarse a campañas de diferentes organizaciones aprovechó su influencia para dar un mensaje sobre el racismo, en el marco de la campaña de concientización Black Lives Matter.

Con información de:  elnacional

También le puede interesar:

DeSantis promete grandes recortes al presupuesto de Florida

Seminole en el centro del punto crítico de Covid-19

Salma Hayek luce tan joven como en sus veinte

Relacionados