Deportes

Conozca los 20 peloteros que venden más franelas con sus nombres

El venezolano José Altuve ocupó el segundo puesto en la lista de las camisetas más vendidas de la presente temporada de Grandes Ligas y su compatriota Ronald Acuña Jr. en su estreno en el mejor béisbol del mundo también sumó su nombre con el que estableció una nueva marca. Por Redacción MiamiDiario El pelotero de […]

Por Allan Brito
Conozca los 20 peloteros que venden más franelas con sus nombres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El venezolano José Altuve ocupó el segundo puesto en la lista de las camisetas más vendidas de la presente temporada de Grandes Ligas y su compatriota Ronald Acuña Jr. en su estreno en el mejor béisbol del mundo también sumó su nombre con el que estableció una nueva marca.

Por Redacción MiamiDiario

El pelotero de los Astros de Houston quedó por detrás del jardinero Aaron Judge de los Yankees de Nueva York, que repitió por segundo año el primer lugar de la tabla, de acuerdo al listado anunciado desde el Día Inaugural de la campaña hasta la presente fecha. por MLBShop.com. Además, el podio lo completó el boricua de los Cachorros de Chicago, Javier Báez.

Por su parte, el también criollo Ronald Acuña Jr. que no para de sorprender a propios y extraños de la Gran Carpa por su explosivo nivel se ubicó en la posición 20, con lo que se convirtió en el miembro más joven en estar entre los 20 primeros lugares de las camisetas más vendidas desde que MLB y el sindicato de jugadores empezaron a realizar las publicaciones desde el curso del 2010.

La venta de camisetas y gorras constituye una de las fuentes de entradas económicas más importantes para los equipos de beisbol y además son indicadoras de las simpatías que despiertan los peloteros en los fanáticos.

Esta es la lista  de las camisetas más vendidas de la temporada 2018 de la Gran Carpa:

1. Aaron Judge, Yankees

2. José Altuve, Astros

3. Javier Báez, Cachorros

4. Clayton Kershaw, Dodgers

5. Mookie Betts, Medias Rojas

6. Anthony Rizzo, Cachorros

7. Kris Bryant, Cachorros

8. Shohei Ohtani, Angelinos

9. Giancarlo Stanton, Yankees

10. Yadier Molina, Cardenales

11. Mike Trout, Angelinos

12. Buster Posey, Gigantes

13. Bryce Harper, Nacionales

14. Freddie Freeman, Bravos

15. Cody Bellinger, Dodgers

16. Andrew Benintendi, Medias Rojas

17. George Springer, Astros

18. Francisco Lindor, Indios

19. Carlos Correa, Astros

20. Ronald Acuña Jr., Bravos 

Relacionados