Convocan al Premio de Literatura en Español Ernest M Hemingway

Por MiamiDiario CP agosto 5, 2019 15:40

Convocan al Premio de Literatura en Español Ernest M Hemingway

El Movimiento Literario e Histórico Internacional Ernest M. Hemingway (MLHIEH) convoca al Premio de Literatura en Español.

Por Redacción MiamiDiario

Se abrió la convocatoria a una nueva entrega del Premio de Literatura en Español Ernest M. Hemingway.

La fecha de inicio para la recepción de las postulaciones es el 15 de agosto de 2019 y la fecha tope para la entrega culminará a las 11.59 P.M. del 15 de octubre. Las mismas deberán enviarla a través a  del correo electrónico [email protected]gmail.com.

Los premios son otorgados por el Movimiento Literario e Histórico Internacional Ernest M. Hemingway (MLHIEH).

De acuerdo a sus bases este premio será entregado de forma anual, o, de forma excepcional, a escritores que hayan tenido una fructífera labor literaria en cualquier parte del mundo. El mismo consistirá en la emisión de un diploma y trofeo, alegórico a este movimiento y al célebre escritor.

Toda institución, organización, academia, e intelectuales independientes, podrán solicitar o sugerir el premio para aquellos escritores cuya obra haya sobresalido en el ámbito nacional e internacional.

Ningún escritor puede autopostularse. En el caso de ser propuesto algún miembro del MLHIEH no podrá formar parte del jurado.

Una vez concluído el período de recepción de postulaciones  se hará una previa selección para conformar las Nominaciones; y un jurado, compuesto por escritores laureados a nivel internacional o intelectuales calificados, decidirán el ganador del mencionado premio y visto bueno de la directiva del MLHIEH.

La entrega se realizará en alguna fecha alegórica al célebre escritor norteamericano Ernest M. Hemingway, siempre que las circunstancias lo permitan.

También le puede interesar

Rihanna confrontó a Trump: «Es más fácil conseguir un AK-47 que una visa»

¡Confirmado! Valentina Sampaio es la primera modelo transgénero de Victoria’s Secret

ASAP Rocky fue liberado en Suecia después que EEUU advirtió consecuencias negativas en sus relaciones bilaterales

Por MiamiDiario CP agosto 5, 2019 15:40

La Chica Miami

Restaurante de la Semana