Viajes y turismo

Cruceros de Princess Cruises le harán disfrutar toda una experiencia con “sabor latino”

Noches de fiesta con salsa, merengue y bachata, cócteles con inspiración latina, gastronomía con el toque de sabor de un chef argentino, y excursiones en español, todo en alta mar y en puertos de llegada. Toda una aventura oceánica con sabor latino. Si tu herencia hispana y el amor por los viajes en alta mar […]

Por Allan Brito
Cruceros de Princess Cruises le harán disfrutar toda una experiencia con “sabor latino”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Noches de fiesta con salsa, merengue y bachata, cócteles con inspiración latina, gastronomía con el toque de sabor de un chef argentino, y excursiones en español, todo en alta mar y en puertos de llegada. Toda una aventura oceánica con sabor latino.

Si tu herencia hispana y el amor por los viajes en alta mar se combinan, este crucero podría ser ideal para ti, tu familia y amigos.

Princess Cruises anunció recientemente una emocionante serie de Cruceros con temática Latina. Se trata de cruceros de 7 días al Caribe en dos de sus salidas en julio de 2019.

Los cruceros temáticos “Sabor Latino” prometen ofrecer la experiencia de crucero por el Caribe, adaptada a las preferencias de los huéspedes latinoamericanos, noches de fiesta con el DJ, un anfitrión de habla hispana a bordo, excursiones en tierra en español y cócteles de inspiración latina.

“Como la línea de cruceros premium número uno del mundo, estamos entusiasmados de combinar nuestra experiencia de crucero internacional con los sabores ‘Sabor Latino’”, dijo Ryan Barton, Director de Marketing Internacional de Princess Cruises. “El tema resuena fuertemente con nuestros huéspedes latinoamericanos y esperamos que las actividades nocturnas, el entretenimiento auténtico, la cocina regional y otras comodidades del hogar lejos del hogar abran el camino para expandir el apoyo latinoamericano”.

En el primer viaje “Sabor Latino”, Caribbean Princess navegará ida y vuelta desde Fort Lauderdale el 13 de julio de 2019 para un itinerario de crucero por el Caribe Oriental con playas impresionantes y el encanto del viejo mundo, visitando la experiencia de la isla privada Princess Cays – Princess Cruises en las Bahamas – además de las maravillosas Islas de St. Thomas y St. Maarten.

El 20 de julio, el viaje será ida y vuelta desde Ft. Lauderdale en un crucero por el Caribe occidental hacia las antiguas ruinas mayas, aventuras ecológicas y hermosas playas mientras se visita el Gran Caimán, Roatán, la ciudad de Belice y Cozumel.

El toque de sabor gastronómico lo pone el chef argentino Gustavo Schneider y el ambiente lo alegra el orador invitado especial Bill Esparza. Exclusivamente en el viaje del 20 de julio, Esparza, ganador del premio James Beard, autor y una gran personalidad de la televisión gastronómica, hablará sobre cómo las tendencias culinarias latinoamericanas han penetrado en Los Ángeles así como las anécdotas culinarias de su época y como saxofonista profesional a lo largo de su carrera en América Latina.

El crucero ofrece una selección de filmes en español, canales de televisión latinoamericanos, además de entretenimiento en español, la magia del invitado especial Pablo Pol, actor argentino y el comediante Mariano Potel, y actuaciones de la cantautora puertorriqueña Yaire, con sus éxitos “Tu mayor tentación”, “Contéstame” y “Te amo tanto”, entre otros.

Para celebrar el espíritu de “Sabor Latino”, solo por tiempo limitado, Princess Cruises está ofreciendo tarifas de hasta 50% de descuento para el primer y segundo huésped.

Para las familias

Princess Cruises es una compañía global de cruceros que opera una flota de 17 barcos modernos, que transportan a dos millones de pasajeros cada año a más de 360 destinos en todo el mundo, incluido el Caribe y Alaska, Canal de Panamá, Riviera Mexicana, Europa, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Pacífico Sur, Hawai, Asia, Canadá, Nueva Inglaterra y cruceros mundiales.

Un equipo de expertos en destinos profesionales ha creado más de 150 itinerarios galardonados, con una duración de tres a 111 días, y Princess Cruises ha sido reconocida continuamente como “La mejor línea de cruceros por sus itinerarios”.

Recientemente, se anunció que el Caribbean Princess estará en dique seco en junio de 2019 en dónde tendrá como novedad The Reef Family Splash Zone.

Ubicado en la cubierta 17, en la popa, The Reef cuenta con un área de juegos acuáticos interactiva, piscina infantil, variedad de nuevas opciones de descanso al aire libre, una piscina renovada, jacuzzi y un bar.

Caribbean Princess también fue el primer barco de Princess Cruises en debutar en las vacaciones de Princess MedallionClass, ofreciendo a los huéspedes un portafolio de experiencias en inglés diseñadas específicamente para mejorar sus vacaciones en crucero.

Considerado como un gran avance en la industria de los cruceros el dispositivo portátil OceanMedallion de 1.8 onzas y un cuarto de tamaño presenta una tecnología de vanguardia que brinda un servicio personalizado a través de mejores interacciones entre el personal y los huéspedes, además que permite el entretenimiento interactivo.

Tres nuevos barcos de clase Royal están actualmente solicitados, el siguiente barco nuevo, Sky Princess, en construcción y programado para su entrega en octubre de 2019 y el Enchanted Princess, en 2020.

Princess anunció recientemente que dos nuevos barcos (GNL) serán los más grandes de la flota de Princess, con capacidad para aproximadamente 4,300 invitados y cuya entrega está prevista para 2023 y 2025.

Princess ahora tiene cinco barcos que llegarán en los próximos seis años, entre 2019 y 2025. La compañía es parte de Carnival Corporation & plc

Un crucero de este tipo arranca en $770.

  Fuente: Sun-Sentinel

También le puede interesar:

El Departamento de Educación de Florida aprobó reducir las cuotas de inscripción para obtener certificado de enseñanza

Comisión de Fort Lauderdale podría definir situación del Lockhart Stadium

Sangrienta pelea estalla en pleno vuelo por mujer que no usaba zapatos (video)/

 

 

 

Más sobre este tema

Relacionados