Farándula, Florida

¿Cuestión de fe?: una cruz llegó a las costas de Florida

Una cruz gigante que se lavó en una playa del sur de Florida durante el fin de semana está generando curiosidad y una fe inspiradora. La estructura en cruz tiene unos de 20 pies, y se vio por primera vez detrás del Ocean Manor Beach Resort el sábado por la noche Por Redacción MiamiDiario “Acabamos de encontrar […]

Por Allan Brito
¿Cuestión de fe?: una cruz llegó a las costas de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una cruz gigante que se lavó en una playa del sur de Florida durante el fin de semana está generando curiosidad y una fe inspiradora. La estructura en cruz tiene unos de 20 pies, y se vio por primera vez detrás del Ocean Manor Beach Resort el sábado por la noche

Por Redacción MiamiDiario

“Acabamos de encontrar esto en la playa”, dijo Greg Gay, quien publicó un video en su página de Facebook. “No podía creer que estaba en nuestros pies justo delante de nosotros”.

Para el turista de Michigan, fue una experiencia espiritual.

“Me sentí realmente celestial al respecto”, dijo. “Fue un momento en el tiempo. Si hubiéramos estado 10 minutos antes o 10 minutos más tarde, no la habríamos visto”.

La cruz cubierta de barniz ha estado llamando la atención desde que apareció por primera vez.

¿De dónde vienen?

John Moschella, quien ayudó a sacar la cruz de las olas, dijo que hay varias teorías. “La gente ha sugerido posiblemente Puerto Rico. Otros han dicho las llaves”, comentaron. “Realmente no se sabe de dónde viene”.

El propietario del hotel, Frank Talerico, dijo que considera que la cruz es un signo de protección. “Se me puso la piel de gallina”, dijo visiblemente emocionado. “Estaba sorprendido.”

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1863978423727588&set=a.219618984830215&type=3&theater

Uno podría llamarlo una coincidencia o intervención divina, pero Talerico dijo que su hermana había estado orando en la propiedad el sábado por la mañana porque estaba asustada por un mal sueño. “Simplemente tuve un mal sueño y un mal presentimiento, así que quería venir aquí y orar”.

“Bien, gracias por hacer eso”, le comentó su hermano. Horas más tarde, la cruz hizo su llegada

Puede que nunca se sepa de dónde vino, pero Gay indicó que ciertamente lo hizo hacer un examen de conciencia.

Cuando se le preguntó si asistía regularmente a la iglesia, respondió: “No, de hecho, no lo somos religiosos, por eso alguien dijo: “Es una señal, Greg”. Sin embargo, significa mucho para nosotros. Algo así solo ocurre una vez en la vida”.

Talerico dijo que la cruz no irá a ninguna parte por ahora.

“¿Sabes que? Me alegro de que esté aquí “, comentó. “Se queda aquí, y si alguien quiere verla o tomarse una foto con ella, es más que bienvenido”.

https://www.facebook.com/greg.gay.16/videos/1860865120705585/

https://www.facebook.com/greg.gay.16/posts/1863854273740003

Con información de Fox 8 First

Vea también:

Hombre compra un traje de baño por Internet y recibe oro

Neymar pidió de regalo de cumpleaños “un metatarsiano nuevo”

Joven indio demandó a sus padres por haberlo concebido (Video)

Relacionados