Estilo de Vida, Florida

Cuore Baby: elegancia infantil con el lujo de una boda

Vestir elegantemente a los más pequeñitos de la casa para una boda no es tarea fácil, sobre todo si queremos que se vean super elefantes, que no vistan las prendas tradicionales que se consiguen en el mercado. Mejor les encargamos un traje de lujo y a su medida Por Redacción MiamiDiario Si has planeado la […]

Por Allan Brito
Cuore Baby: elegancia infantil con el lujo de una boda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vestir elegantemente a los más pequeñitos de la casa para una boda no es tarea fácil, sobre todo si queremos que se vean super elefantes, que no vistan las prendas tradicionales que se consiguen en el mercado. Mejor les encargamos un traje de lujo y a su medida

Por Redacción MiamiDiario

Si has planeado la boda de tus sueños para la época decembrina seguramente estés buscando la majestuosidad y elegancia que aportan las fiestas navideñas. Una recepción de etiqueta con invitados luciendo sus mejores galas.

Nos encanta la propuesta de flower girl que propone la diseñadora venezolana Jessica Balocchi, para estas navidades.

Su marca es Cuore Baby, una firma especializada en la confección de trajes de lujo solo para niños desde 3 meses hasta 5 años para cortejos a la medida.

El vestido que ven en esta publicación es el modelo Marcela flower girl y es una prenda color marfil, confeccionada en encaje moderno de flores en laser cut sobre cuadrilla. Lleva sobre falda en raso de novia que se alarga ligeramente atrás en una especie de capa cola, para hacer juego con el vestido de la novia.

Alta costura para tallas pequeñitas, hechas a mano.

El aporte de brillo es una aplicación de cristales y perlas en la cintura y la posibilidad de complementar el cortejo con cintillos en cristales y perlas a juego, para las novias que no desean cintillos de flores para las niñas.

La diseñadora ofrece la posibilidad de confeccionarles toreritas en raso a juego, para climas más fríos. Una propuesta personalizada para cada novia, el lujo del custom made.

Instagram: cuorebaby
Email: [email protected]
Web page: www.cuore-baby.com

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

https://www.instagram.com/p/Bl-kn1TFFUL/

https://www.instagram.com/p/Bp93DgQnJx5/

https://www.instagram.com/p/BpUbQCTl1VB/

Más sobre este tema

Relacionados