Farándula, Tecnología, Virales

Curiosity descubre como es el amanecer en Marte (Fotos)

El rover Curiosity, perteneciente a la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA), publicó imágenes del momento en el cual amanece en Marte, fenómeno -que por primera vez- se observa. Redacción MiamiDiario Desde el 2012 el rover Curiosity explora la superficie de Marte, la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) explicó que el sol se pone sobre […]

Por Allan Brito
Curiosity descubre como es el amanecer en Marte (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rover Curiosity, perteneciente a la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA), publicó imágenes del momento en el cual amanece en Marte, fenómeno -que por primera vez- se observa.

Redacción MiamiDiario

Desde el 2012 el rover Curiosity explora la superficie de Marte, la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) explicó que el sol se pone sobre el cielo a las 6:30 (tiempo marciano), describió larepublica.pe.

Curiosity realizó una serie de fotografías, y en las imágenes se puede observar cerca de tres cuartas partes del sol desde la superficie del planeta rojo.

Amanecer en Marte

Mientras recorría la árida superficie marciana, rover Curiosity realizó varias tomas buscando indicios de agua y por ende de vida en el planeta rojo.

Cráter Gale

En estos momentos -según los reportes de la NASA- Curiosity se encuentra atravesando el cráter Gale, donde los científicos creen que existen enormes depósitos de líquido vital.

Hace poco, el profesor emérito de la Universidad de Ohio y miembro de la Sociedad Americana de Entomología, William Romoser, informó que pudo observar entre el paisaje rocoso de Marte recorrido por Curiosity, unas formas parecidas a insectos terrestres.

Fósil de insecto en Marte

En la convención de la Sociedad Americana de Entomología realizada en Saint Louis, Missouri, el científico informó a la comunidad su teoría sobre la existencia de insectos en Marte, después de analizar una serie de imágenes enviadas por el rover.

También le puede interesar:

¡Aunque no lo creas! Conoce la cama inteligente antirronquidos de Xiaomi

Lanzador Aroldis Chapman ostenta su opulencia: «Para que sí critiquen, sí digan que no soy humilde» (Fotos)

Centro de Educación Empresarial Carrie P. Meek del Miami Dade College celebrará su 30mo aniversario

 

Relacionados