Destacado, Farándula

Danna Paola como muy pocas veces se ha mostrado: En sensual lencería +Fotos

Es considerada como una de las actrices del momento, su papel en algunas series exitosas como “Élite” que se difunde por la plataforma de Netflix ha servido para catapultarla: Hablamos de Danna Paola, quien también presume de ser una extraordinaria cantante. Por redacción MiamiDiario Es toda una artista, en el sentido completo de la palabra, […]

Por Allan Brito
Danna Paola como muy pocas veces se ha mostrado: En sensual lencería +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es considerada como una de las actrices del momento, su papel en algunas series exitosas como “Élite” que se difunde por la plataforma de Netflix ha servido para catapultarla: Hablamos de Danna Paola, quien también presume de ser una extraordinaria cantante.

Por redacción MiamiDiario

Es toda una artista, en el sentido completo de la palabra, pero no solo actúa y canta, también es favorecida por su gran belleza física.

Recientemente el portal La Opinión hizo un trabajo donde sacó parte de las fotografías más sensuales que se ha tomado la nacida en México y ha divulgado a través de su cuenta de Instagram.

Porque a pesar de contar con una belleza indiscutible, en muy pocas ocasiones la hemos visto luciendo provocadores conjuntos.

Aquí te dejamos algunas imágenes en donde impactó en lencería:

Frente al espejo

https://www.instagram.com/p/B–wAqDDNYq/?utm_source=ig_embed

Aquí Danna muestra un conjunto de lencería color blanco y posó frente a un espejo. La imagen sorprendió a sus seguidores pues se mostró como nunca. Por esta foto recibió más de 3 millones de “me gusta”.

Blanco y negro

https://www.instagram.com/p/B24kcyYpTcf/?utm_source=ig_embed

Al estilo de Belinda, Danna lució un bello top de encaje color negro que combinó a la perfección con unos pantalones. Su figura se ve sensacional y sus fans adoran su estilo.

Lista para dormir

Un poco más desarreglada, pero no por ello menos sexy, Danna se dejó ver con una delicada blusa color verde de encaje.

En lo alto

Para una sesión fotográfica la cantante modeló en lo más alto de un edificio con un top negro. Para no revelar de más se puso una chaqueta oscura.

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Danna Paola anunció su segundo disco de 2020

¡Diva! Así luce Danna Paola en un lujoso yate tras dejar a Sebastián Yatra

Danna Paola da emotivo homenaje a Selena en los Premios Juventud (Video)

Relacionados