Destacado, Farándula

Danna Paola da emotivo homenaje a Selena en los Premios Juventud (Video)

Danna Paola fue una de las invitadas de honor en los Premios Juventud y donde realizó un homenaje a Selena, celebrados por la cadena estadounidense Univisión en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus que tiene en jaque a gran parte del mundo. Por redacción MiamiDiario En espectáculo que se robó las palmas y el […]

Por Allan Brito
Danna Paola da emotivo homenaje a Selena en los Premios Juventud (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Danna Paola fue una de las invitadas de honor en los Premios Juventud y donde realizó un homenaje a Selena, celebrados por la cadena estadounidense Univisión en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus que tiene en jaque a gran parte del mundo.

Por redacción MiamiDiario

En espectáculo que se robó las palmas y el corazón de todo el público que lo vio en vivo, así como aquellos que vieron las fotografías o numerosas repeticiones de la transmisión, fue un homenaje a la cantante de cumbia texana, Selena Quintanilla en el que Danna Paola interpretó el tema “Como La Flor”, reportó VIX.

Junto a ella también actuaron las populares cantantes del momento Ally Brooke, Natti Natasha y Greeicy Rendón con los temas “La Carcacha” y “Fotos y Recuerdos”.

Danna Paola hizo gala de su excelente interpretación vocal, de su energía en vivo y de la gran conexión que tiene con el público en México, Estados Unidos e incluso partes de Europa, específicamente, España.

Además, demostró una brutal condición física al seguir la coreografía que montaron para la ocasión sin perder la concentración o la fuerza de su voz.

Otro aspecto de los más aplaudidos por el público, fue el homenaje que hicieron a la ropa, peinados y accesorios que solía utilizar “La Reina del Tex Mex” en vivo, mismos que marcaron una importante tendencia durante los años noventa entre sus fanáticos.

La mexicana también tuvo una participación destacada cuando subió al escenario junto a Sebastián Yatra para interpretar “No bailes sola”, el sencillo a dueto estrenado en fechas recientes por los cantantes.

“Como La Flor” es una cumbia romántica escrita por Abraham Quintanilla III, hermano de Selena, para el álbum de 1992 titulado “Entre a mi mundo”. Aunque es una de las más representativas del disco, el sencillo elegido para promoverlo fue “La Carcacha”.

A la postre, fue “Como La Flor” uno de los himnos más queridos de la intérprete. Entre los premios que logró con dicho material destacan dos premios Lo Nuestro, un Tejano Music Award.

La canción ha sido reversionada en la historia por Cristian Castro en versión mariachi junto a la voz original de estudio de Selena. Además, Angela Aguilar entregó su propio homenaje en versión balada norteña; Los Abandoned hicieron lo propio en un electrizante pop punk; la chilena Mon Laferte ha hecho algunas versiones en vivo del tema, al igual que Becky G.

https://www.youtube.com/watch?v=g45kCIQRUw0

También puedes leer:

Pequeños restaurantes solicitarán subvención de ayuda en Miami-Dade

Policía de Broward mató a sospechoso de violencia doméstica

Jennifer López muestra sus atributos en sesión fotográfica de infarto (+Fotos)

Relacionados