Destacado, Florida

Danny Perez: “Mis jefes son los residentes del Distrito 116”

El representante estatal, Daniel Anthony Perez, aspira  volver a ser reelecto por su distrito.  Para lograr este objetivo comentó que ha promovido diferentes políticas públicas en pro de la calidad de vida de sus habitantes, “mis jefes son los residentes del Distrito 116″. Redacción MiamiDiario  Daniel Anthony Pérez, político republicano también conocido como Danny Pérez, […]

Por Allan Brito
Danny Perez: “Mis jefes son los residentes del Distrito 116”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El representante estatal, Daniel Anthony Perez, aspira  volver a ser reelecto por su distrito.  Para lograr este objetivo comentó que ha promovido diferentes políticas públicas en pro de la calidad de vida de sus habitantes, “mis jefes son los residentes del Distrito 116″.

Redacción MiamiDiario

 Daniel Anthony Pérez, político republicano también conocido como Danny Pérez, considera que uno de sus grandes logros es su familia. “La familia es fundamental para el desarrollo de toda comunidad”.

Por eso una de los políticas que ha promovido durante su actuación en el parlamento estatal es la que tiene como objeto “mantener seguras a nuestras familias”.

Para el jurista de 33 años, “ahora más que nunca se debemos cuidarlas  ya que en estos momentos la pandemia de COVID-19 está azotando a la Florida”.

Este miércoles volvieron a encenderse las alarmar en el estado del Sol al registrarse más de 500.000 casos positivos. Sobre esta situación el representante ante el Congreso de la Florida por el distrito 116, comentó  que su deber es proteger a la gente, ” especialmente a las personas mayores”

Para Danny Perez una de las estrategias para lograr  esto  “es  apoyar la legislación que restringe los viajes desde países con aumentos en los casos de COVID-19″.

El honor mas grande de mi vida

Para el abogado republicano “ser electo para representar del Distrito 116 ha sido el honor mas grande de mi vida, después de mi esposa y mis hijos”.

Danny Pérez  es optimista y hombre de consesos por lo que es un convencido de que se puede lograr que todos los condados de Florida y sus ciudades se pongan de acuerdo  para resolverlos problemas que le aquejan.”Cuando se tiene un objetivo en común se puede alcanzar grandes logros. En el caso de Miami Dade, nosotros nos hemos reunidos y buscamos soluciones en conjunto”.

Cita como el ejemplo que el gobernador de Florida se ha sentando en una mesa con todos los alcaldes del condado de Miami Dade “y han logrado acuerdos”.

Como servidor público pone los intereses de sus electores en lugar privilegiado. “En  el caso de Miami Dade estoy orgulloso de mi condado porque todos estamos haciendo lo mejor que podemos por nuestra comunidad”.

También le puede interesar:

Clear The Shelters vuelve a Florida: Campaña virtual de adopción de mascotas

¡Vital usar tapabocas! Florida pasó los 500.000 casos de contagios del mortal coronavirus

Asociación de Educación de Florida presentó solicitud de emergencia para retrasar reapertura de escuelas

Relacionados