Destacado, Sexy

De espalda y en bikini: la foto de Jennifer Lopez que causa furor en las redes

Tras no poder adquirir el equipo de beisbol Met de Nueva York, la cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez decidió tomarse un descanso junto a su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, según reportó mdzol Por Redacción Miami Diario Jennifer Lopez decidió viajar junto a su pareja hacia las paradisiacas playas de […]

Por Allan Brito
De espalda y en bikini: la foto de Jennifer Lopez que causa furor en las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras no poder adquirir el equipo de beisbol Met de Nueva York, la cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez decidió tomarse un descanso junto a su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, según reportó mdzol

Por Redacción Miami Diario

Jennifer Lopez decidió viajar junto a su pareja hacia las paradisiacas playas de las Islas Turcas y Caicos pertenecientes al océano Atlántico muy cercanas a Las Bahamas.

Sin embargo, en estas mini vacaciones Jlo fue captada por el lente de la cámara de los paparazzis. En las pics se puede ver a la artista saliendo del mar de espalda y luciendo un bikini rosado.

En otra de las imágenes se observa a Lopez con un toallón en la espalda y muy cerca de Alex, quien se encuentra reposado a su lado.

Lo cierto es que Jlo lo volvió a hacer:  presumió una vez más su envidiable figura, producto de la genética, buena alimentación y mucho ejercicio físico.

Con información de: mdzol

También le puede interesar:

Plazo para el pago de impuesto a la propiedad se extendería hasta abril de 2021 en Miami-Dade

Miami-Dade comienza fase 2 de reapertura parcial de las cortes

Trump se dirige a los veteranos de Bahía de Cochinos

Relacionados