Destacado, Farándula

“Del amor al odio solo hay un paso”: Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por 250 millones de dólares

Definitivamente Angelina Jolie y Brad Pitt son de las parejas del cine que todavía guardan un lugar especial en el corazón de los fanáticos a pesar de su separación. Y que desde su separación no han dejado de caer en polémicas; esta vez la actriz de Lara Croft demandó a su ex esposo por la […]

Por Allan Brito
“Del amor al odio solo hay un paso”: Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por 250 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente Angelina Jolie y Brad Pitt son de las parejas del cine que todavía guardan un lugar especial en el corazón de los fanáticos a pesar de su separación.

Y que desde su separación no han dejado de caer en polémicas; esta vez la actriz de Lara Croft demandó a su ex esposo por la suma de 250 millones de dólares.

Pelea por el viñedo francés

El motivo de la nueva demanda es por la bodega de vinos que ambos poseían, la Château Mirava.

Se trata de una compra conjunta que hicieron en el año 2008, que cuenta con 500 hectáreas, un hermoso viñedo francés que fue escenario de su boda en 2014.

La actriz asegura que Pitt ha tomado el control absoluto.

Según informó “Page Six“, Angelina está demandando el dinero debido a que Pitt y su círculo de amigos han elaborado una campaña para “tomar el control” y “garantizar que Jolie nunca vea ni un centavo” de los beneficios (unos 50 millones de dólares al año).

Asimismo, recordemos que este no es el único asunto legal que tiene la expareja pendiente, puesto que desde su proceso de divorcio en el 2019, aún siguen batallando por la custodia de sus hijos.

Relacionados