Florida

Demanda antimonopolio contra Miami y el Ultra Music Festival se dirimirá en la Corte Federal

El último giro en un drama legal entre dos festivales de música de Miami ha reavivado la perspectiva de una batalla judicial prolongada. Por Redacción Miami Diario El martes, la jueza de distrito Ursula Ungaro programó una audiencia preliminar para el próximo 22 de marzo, en relación con la demanda del Festival de música electrónica […]

Por Allan Brito
Demanda antimonopolio contra Miami y el Ultra Music Festival se dirimirá en la Corte Federal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El último giro en un drama legal entre dos festivales de música de Miami ha reavivado la perspectiva de una batalla judicial prolongada.

Por Redacción Miami Diario

El martes, la jueza de distrito Ursula Ungaro programó una audiencia preliminar para el próximo 22 de marzo, en relación con la demanda del Festival de música electrónica de Rapture contra Ultra Music Festival, Miami y Virginia Key Beach Trust.

La jueza de Miami había desestimado el caso anteriormente bajo el argumento de que el demandante  se había apoyado en alegatos “concluyentes de conspiración sin respaldo objetivo”.

El caso revivió después de que el abogado de Rapture, Paul Silverberg, presentó una queja enmendada.

“Aceptamos los comentarios de la jueza y por ello decidimos agregar más detalles sobre las acciones maliciosas contra Rapture en la queja enmendada”, dijo Silverberg, a través de una declaración. “Ahora procederemos a toda velocidad contra Ultra, EEG, la ciudad de Miami y contra Virginia Key Beach Park Trust, por sus acciones ilícitas”.

Puede leer:

Alertan que falta de viviendas en EEUU se ha convertido en una “crisis nacional”

Presidente Trump declarará el estado de emergencia nacional para financiar la construcción del muro con México

La demanda responsabiliza a los funcionarios de la ciudad de colaborar con Ultra para sacar del negocio de la industria musical a Rapture.

Rapture, un festival de música de baile más pequeño con un enfoque ambiental, se realizaría entre el 29 y el 30 de marzo, en Virginia Key, donde debutó en 2017.

Sin embargo, la expulsión forzosa de Ultra de Bayfront Park del centro de Miami, obligó a la empresa a buscar un nuevo lugar para su evento número 21.

Desafortunadamente para los organizadores de Rapture, Ultra eligió el Parque de Virginia Key, propiedad de la ciudad, cuyas fechas, para colmo de males, chocan (del 29 al 31 de marzo).

La decisión de la Comisión de Miami City desplazó a Rapture; sin embargo, la compañía ha estado peleando por sus “derechos”.

Con información de: Law

También le puede interesar:

Aprobaron en Daytona Beach ordenanza que prohíbe a los mendigos estar cerca de negocios y cajeros automáticos

Conoce un “grano de arroz” que te renueva las ganas por tu pareja

Capturan a hermanos cubanos responsables del homicidio de un hombre en Hialeah Gardens

 

Más sobre este tema

Relacionados