Sexy, Vida saludable

Conoce “un grano de arroz” que te renueva las ganas por tu pareja

Uno de los principales problemas que se registran en las parejas integradas por personas maduras es el compromiso que marca en las mujeres, por ejemplo, lo que para algunas es un delicado paso por la menopausia y en el hombre por la andropausia, procesos en que los vaivenes hormonales ponen en jaque el desempeño sexual […]

Por Allan Brito
Conoce “un grano de arroz” que te renueva las ganas por tu pareja
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Uno de los principales problemas que se registran en las parejas integradas por personas maduras es el compromiso que marca en las mujeres, por ejemplo, lo que para algunas es un delicado paso por la menopausia y en el hombre por la andropausia, procesos en que los vaivenes hormonales ponen en jaque el desempeño sexual de la pareja.
Es por esta razón que la importancia de este aporte para la mujer es tan grande. Tener las mismas ganas que a los veinte, olvidarse de los calores y recuperar la energía dejó de ser un sueño
 El pequeño dispositivo ofrecido por el Dr. Jabal Uffelman, corrige los desequilibrios hormonales y les devuelve a las mujeres, además del apetito sexual, el vigor y la alegría de estar en la mejor etapa de sus vidas

 

Isabel tiene 53 años está felizmente casada pero no le provoca tener sexo con su esposo.  No es un problema de sentimientos, porque está enamorada de su marido como desde los primeros tiempos de su matrimonio.  Julia, en cambio, a sus 55 está viviendo su segunda juventud, porque se siente renovada y como si tuviera de nuevo 28 años. Tanto, que planea citas románticas con su pareja hasta 3 veces a la semana. Es la envidia de sus otras amigas menopáusicas.

¿Cuál es la diferencia entre Isabel y Julia si están en edades contemporáneas?  La diferencia entre las dos mujeres es un chip lleno de testosterona, casi del tamaño de un grano de arroz, pero que les devuelve a las mujeres en edad de climaterio todo el apetito sexual y las mismas ganas que a los 20.

                     Lea también: El sexo ayuda a prevenir el cáncer de próstata

Si esto les parece poco, que no lo es, el dispositivo también suprime los calores, proporciona extra energía, rejuvenece la piel y brinda una constante sensación de bienestar. Además, las mujeres en la etapa pre menopáusica también se benefician del alivio de los sofocos, del rejuvenecimiento vaginal, de un aumento de la densidad ósea y lo mejor de todo: mejora el sueño. Y cuando una mujer duerme, todo a su alrededor mejora.

 

¿Pero qué es este chip que te re enamora?

Se trata de Rejuvchip. Un dispositivo que funciona en mujeres que orillan los 50 años, un poco menos, un poco más, con o sin menopausia pero que tienen síntomas de desequilibrio hormonal. El pellet, como se llama de manera científica, es uno de los tratamientos más buscado por las parejas, según cuenta el médico Jabal Uffelman, ginecólogo, especializado en medicina estética y anti-envejecimiento.

Rejuvchip libera testosterona de manera gradual y sus efectos, una vez aplicado de manera subcutánea, generalmente en el glúteo, permanecen hasta por seis meses.  Uffelman acota que muchos lo conocen como “el chip del amor porque ayuda a incentivar el deseo sexual y aunque estas mini-esferas son hechas en un laboratorio, son hormonas naturales porque provienen de fuentes vegetales y no tienen efectos secundarios perjudiciales para la salud”.

Lea también ¿Conoce sobre los orgasmos múltiples y cómo tenerlos?

Este minúsculo portento que acaba con los problemas femeninos que mayores quebraderos de cabeza ocasiona, es aplicado por el propio Uffelman en varias sedes en el Sur de la Florida y también en su nuevo establecimiento en el 10781 NW 41st St, de la ciudad de Doral.

Un reemplazo para el amor. Pero NO de marido, sino de hormonas

No es secreto para nadie que cada vez son más las parejas adultas que asisten a consultas para buscar terapias hormonales que estimulen el deseo sexual perdido en las mujeres. Y esto pasa porque a medida que se envejece – además del adelgazamiento de la epidermis – los niveles de energía disminuyen, en gran parte debido a la baja producción de hormonas; especialmente la testosterona.  Este desequilibrio hormonal se traduce en una significativa baja de la libido, no solo en el hombre, sino también en las mujeres.  Aunque la testosterona se suele pensar en una hormona masculina, también es necesaria para la mujer, en cantidades más reducidas, ya que sus niveles bajan después del climaterio.

Tal como hemos mencionado, el uso de los pellets de reemplazo hormonal con productos naturales vienen a suplir esas carencias y a convertirse en lo aquello con lo que cualquier fémina ha soñado: la fuente de la eterna juventud.

Pero realmente el uso de la testosterona como fuente anti envejecimiento, data desde hace más de 50 años. La actriz Jane Fonda, por ejemplo, hace 10 años atribuyó su aspecto juvenil y una vida amorosa sana al uso de esta hormona y dio esperanza a millones de parejas diciendo que ella tenía el mejor sexo de su vida a los 71 años de edad.

Rejuvchip es una excelente solución para la salud sexual y emocional para aquellas mujeres que están en sus 40 y cuyos cuerpos han comenzado a experimentar ese declive en la producción de hormonas.  Solo se requiere una evaluación adecuada, anestesia local y una incisión de 3 mm en la parte superior de la cadera. El procedimiento tarda unos tres minutos y es relativamente indoloro. Los beneficios comienzan a reflejarse luego de las dos semanas de la incisión.

Lea también: El dolor en las relaciones sexuales no debe existir

Acerca de Jabal Uffelman

Jabal Uffelman es formado y especializado en la Universidad de Miami y el Jackson Memorial, ha ejercido por más de 10 años en su práctica privada en el sur de la Florida, y cuenta con un buen manejo del idioma español y portugués. Este carismático doctor, amante del conocimiento y de seguir creciendo como profesional y ser humano, nos cuenta que creó RejuvChip dado que innumerables pacientes se quejaban por falta de energía, síntomas de la menopausia, impotencia y otros males de la edad. Se vio motivado a buscar solución para todos ellos, y es así como luego de grandes investigaciones, logra desarrollar el procedimiento Rejuvchip, un programa contra el envejecimiento, que ha tomado mucho auge y sigue en crecimiento.

Información Social Media: @RejuvChip

También puede leer

EE.UU. revela que Guaidó tiene un plan para ingresar ayuda humanitaria a Venezuela

DANZAR POR LA PAZ llega por primera vez al Dade County Auditorium el 23 de febrero

Ahora la mensajería de tu WhatsApp organizará las actualizaciones de tu estado de acuerdo a su importancia

Demócratas de Florida honran a víctimas de Parkland impulsando leyes contra venta indiscriminada de armas

Con siete años niño de Tampa Bay vuela sobre la pista y va tras Usain Bolt

Relacionados