Venezuela

Denuncian la “detención arbitraria” del diputado venezolano Gilber Caro en Caracas

El partido Voluntad Popular denunció que en horas de la madrugada de este viernes fue detenido “de manera arbitraria” el diputado Gilber Caro. En ese sentido, “hacemos responsable al régimen usurpador de la vida y la integridad del diputado”. Por Redacción Miami Diario El parlamentario venezolano fue detenido a la 1:30 de la madrugada en […]

Por Allan Brito
Denuncian la “detención arbitraria” del diputado venezolano Gilber Caro en Caracas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El partido Voluntad Popular denunció que en horas de la madrugada de este viernes fue detenido “de manera arbitraria” el diputado Gilber Caro. En ese sentido, “hacemos responsable al régimen usurpador de la vida y la integridad del diputado”.

Por Redacción Miami Diario

El parlamentario venezolano fue detenido a la 1:30 de la madrugada en una arepera de la urbanización Las Mercedes. Al momento se desconocen las causas de su detención.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció el secuestro del diputado de la Asamblea Nacional Gilber Caro durante la madrugada de este viernes 26 de abril.

En ese sentido, denunció ante el país y la comunidad internacional “la violación de la inmunidad parlamentaria del diputado. No podrán detener a todo un pueblo determinado a lograr el cese de la usurpación”.

La detención del diputado Gilber Caro ya ha generado reacciones de parte de la comunidad internacional. Tal es el caso  del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien exigió la liberación inmediata del parlamentario y “el cese de la persecución política por parte de la dictadura usurpadora”

Con información de Internet

También le puede interesar

Delincuentes hirieron a tres médicos cubanos durante robo a su residencia en Venezuela

Luego de haber quedado en el olvido, el centro comercial Shops At Sunset Place será completamente remodelado

4 años de prisión por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

 

Más sobre este tema

Relacionados