Florida

Denuncian que el uso de las cámaras de luz roja es un negocio que genera $ 2.5 millones

Conductores del sur de la Florida se quejan por el uso de las cámaras de luz roja, la cual consideran un negocio puesto que, cada citación genera una multa de 158 dólares. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con lo difundido por el medio Local10, se han emitido 29.672 citas de cámaras de luz roja debido […]

Por Allan Brito
Denuncian que el uso de las cámaras de luz roja es un negocio que genera $ 2.5 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Conductores del sur de la Florida se quejan por el uso de las cámaras de luz roja, la cual consideran un negocio puesto que, cada citación genera una multa de 158 dólares.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con lo difundido por el medio Local10, se han emitido 29.672 citas de cámaras de luz roja debido a que los conductores giran a la derecha en rojo, hacia el centro comercial Dolphin Mall en Northwest 14th Avenue y Northwest 12th Street a baja velocidad.

No hay absolutamente ninguna razón para que esa cámara esté en la entrada principal del Dolphin Mall (…) Este sistema está creado para abusar de los residentes y abusar de los automovilistas”, dijo el comisionado de Sweetwater, Marcos Villanueva.

Según las últimas cifras del Departamento de Ingresos de la Florida, las seis cámaras de luz roja de la ciudad de Sweetwater generaron 2.5 millones de dólares desde julio de 2018 hasta marzo de 2019. Razón por la cual Villanueva considera que “es un negocio. Esa cámara en el centro comercial no se colocó por seguridad”.

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados