Florida

Departamentos de policía despiden a colega fallecido en accidente vial

Varios departamentos de policía de todo el sur de la Florida se dirigieron a un servicio funerario, para honrar al oficial de policía que murió en un accidente vial en Davie Por Redacción MiamiDiario El funeral para el sargento de la policía de Miccosukee, Steven Greco, se llevó a cabo el miércoles alrededor de las 11:00 […]

Por Allan Brito
Departamentos de policía despiden a colega fallecido en accidente vial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios departamentos de policía de todo el sur de la Florida se dirigieron a un servicio funerario, para honrar al oficial de policía que murió en un accidente vial en Davie

Por Redacción MiamiDiario

El funeral para el sargento de la policía de Miccosukee, Steven Greco, se llevó a cabo el miércoles alrededor de las 11:00 a. m. Una procesión salió de la iglesia de San Buenaventura y terminó en el cementerio Hollywood Memorial Gardens.

Los oficiales de la oficina del alguacil de Broward asistieron con la procesión del funeral, mientras dos camiones de bomberos colgaban una bandera estadounidense sobre la procesión.

Según los oficiales de la Patrulla de Carreteras de la Florida, el oficial caído se dirigía a casa desde el trabajo el sábado cuando chocó de frente con un conductor que transitaba por la vía contraria manera incorrecta en Alligator Alley.

El conductor del otro vehículo también murió en el accidente.

La esposa del oficial Greco está embarazada de su primer hijo. Se estableció un GoFundMe para ayudar a pagar su funeral.


Video cortesía Local 7 News

Con información de Local 7 News

Vea también:

Ladrón serial nuevamente a prisión por robar cartera a turista en Miami Beach

Prohibirán lanzar sangre a las playas para atraer tiburones en Florida

DeSantis planea importar medicamentos de Canadá para reducir costos

Relacionados