Destacado, Florida

Desarticulan una banda que vendía drogas en barrio de Westchester

El departamento anunció las detenciones de seis hombres y cinco mujeres el miércoles,

Por Allan Brito
Desarticulan una banda que vendía drogas en barrio de Westchester
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales de Miami-Dade desarticularon una banda que vendía drogas en un barrio de Westchester. En el operativo policial fueron detenidas 11 personas.

Se pudo conocer que las personas arrestadas manejaban un club nocturno ilegal y vendían drogas en un restaurante del barrio de Westchester.

La policía arrestó a seis hombres y cinco mujeres

El departamento anunció las detenciones de seis hombres y cinco mujeres el miércoles, reporó Local10.

La policía dijo que estaban dirigiendo la operación fuera del restaurante Corvina House en 7844 Coral Way, que los oficiales allanaron el 7 de octubre.

Los oficiales dijeron que Corvina House estaba disfrazado como un restaurante de mariscos, pero operaba ilegalmente como un club nocturno sin licencia.

“La gente era cacheada antes de entrar en el establecimiento y después de dar su cuota de entrada, entraban”, dijo el sargento del MDPD Eduardo Parez.

Al menos algunos de los implicados trabajaban en el restaurante o para él, según los informes de detención. Eso incluye al propietario del negocio, Dariel Morejón.

Según la policía, el negocio lleva cerrado aproximadamente un mes.

Club nocturno ilegal

La policía dijo pudo localizar a los sospechosos en un club nocturno ilegal.

Según los informes de la detención, los agentes encubiertos hicieron varias compras de drogas en el restaurante, que, según dijeron, también vendía alcohol sin licencia de licor.

“El cliente le decía a la camarera lo que quería en cuanto a drogas o alcohol”, dijo Parez. “Tomaban el dinero de esa persona y se dirigían al guardia de seguridad. El guardia de seguridad era el encargado de entregar las drogas”.

Dijeron que la actividad ilícita había estado ocurriendo en el establecimiento durante algo más de un año.

Los propietarios de los negocios cercanos se dieron cuenta.

“Siempre había gente borracha, lo que preocupaba a mis clientes, que a veces tenían miedo de caminar hacia sus autos”, dijo la propietaria de un negocio cercano, Adriana Velásquez.

Los investigadores se incautaron de dinero en efectivo, varias armas, alcohol y drogas, entre ellas cocaína y MDMA (éxtasis), y la policía detuvo a los siguientes sospechosos:

Milagros Rivera, de 24 años, del suroeste de Miami-Dade
Jorge Trutie, de 34 años, de Hialeah Gardens
Manuela Ortiz, de 20 años, de Miami Springs
Yariel Larosamena, 35, del suroeste de Miami-Dade
René Vera, 39 años, de Hialeah
Angie Ortiz, 26 años, de Miami Springs
Dariel Morejón, 37 años.

Se enfrentan a cargos que van desde la posesión de narcóticos ilegales hasta su venta.

La policía de Miami-Dade llevó a cabo su investigación junto con el Departamento de Recursos Reguladores y Económicos del Condado de Miami-Dade y la División de Bebidas Alcohólicas y Tabaco de Florida.

 

 

 

 

Relacionados