Destacado, Florida

¡Descubiertas! Conoce las mascarillas más vendidas en Florida

El Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) actualizaron su guía de mascarillas faciales. Conoce las mascarillas más vendidas en Florida para que agilices tu compra. Redacción MiamiDiario Debido a que el coronavirus de Wuhan sigue atacando inclementemente a los estadounidenses. Los CDC recomendaron que es fundamental que los ciudadanos se cubran […]

Por Allan Brito
¡Descubiertas! Conoce las mascarillas más vendidas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) actualizaron su guía de mascarillas faciales. Conoce las mascarillas más vendidas en Florida para que agilices tu compra.

Redacción MiamiDiario

Debido a que el coronavirus de Wuhan sigue atacando inclementemente a los estadounidenses. Los CDC recomendaron que es fundamental que los ciudadanos se cubran el rostro cuando no puedan cumplir con el distanciamiento social.

Por ese motivo el portal NBC News publicó la lista de las mascarillas más vendidas. Estas son las que deben usar las personas para evitar contagiarse del mortal virus.

Adidas Face Covers  (Agotadas). Esta mascarilla son de poliéster de doble capa. están fabricadas con un 40% de materiales reciclados.

Son mascarillas faciales lavables tanto a mano como en lavadora. Su presentación es en dos tamaños: extra pequeño-pequeño y mediano-grande.

Se venden en paquetes de tres para que siempre tenga una de más.

Máscara facial reutilizable Anthropologie Sanctuary  (Estarán disponible el 3 de septiembre) Las Estas mascarillas faciales tienen un puente nasal de metal ajustable que se adapta a su rostro. Vienen en paquetes de cinco.

Cada máscara tiene un diseño diferente. Entre los modelos destacan: estampado de guepardo y estampados florales.

Las máscaras están hechas de muselina de algodón ligero. Tienen orejeras elásticas y se pueden lavar en lavadoras.

Máscara facial Athleta Made to Move  (Disponibles a partir del 25 de agosto) Estas máscaras faciales livianas fueron diseñadas para usarse cuando se realiza ejercicio. Tiene un bolsillo de malla para insertar un filtro.

Las máscaras tienen suaves orejeras elásticas. También una correa de pila intercambiable que puede colocar en la nuca y en la coronilla.

Asimismo. puede utilizarse la correa de la cabeza para hacer una cola de caballo, lo que ayuda a mantener la máscara en su lugar durante las actividades de alto impacto. Las máscaras se venden en juegos de tres y vienen en dos combinaciones de colores: Oceanic Teal – Becca Blue – Serendipity y Agate Purple- Canyon Red – Flora.

 

Pata leer la historia completa: NBCNews.com

También le puede interesar:

¡Increíble! Los Simpson vaticinaron desaparición de la muñeca diabólica Annabelle

Belinda sin ropa interior enamoró a sus fans ¿Terminó o no su relación? (Fotos)

¡Creepy! Desapareció la muñeca diabólica Anabelle del museo Warren en EE.UU.

Relacionados