Farándula

Descubre los 10 famosos que también pertenecen a la monarquía (Fotos)

La noticia de la unión entre Meghan Markle y el príncipe Harry tomó al mundo por sorpresa, en especial por su trayectoria como actriz. Por redacción MiamiDiario Pero Meghan no es la única celebridad que tiene una relación con la monarquía. Estos 10 famosos también pueden presumir de ello, reportó VIX. #1 Grace Kelly Grace […]

Por Allan Brito
Descubre los 10 famosos que también pertenecen a la monarquía (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noticia de la unión entre Meghan Markle y el príncipe Harry tomó al mundo por sorpresa, en especial por su trayectoria como actriz.

Por redacción MiamiDiario

Pero Meghan no es la única celebridad que tiene una relación con la monarquía. Estos 10 famosos también pueden presumir de ello, reportó VIX.

#1 Grace Kelly
Grace fue otra actriz que llegó a portar una majestuosa corona. Ella se casó con el príncipe Raniero III de Mónaco.

Hace poco salieron a luz fotos inéditas de su boda y es evidente que fue una ceremonia de cuento de hadas.

#2 Johnny Depp
Aunque parezca difícil de creer, Johnny Depp es pariente lejano de la reina Isabel II. Parece ser que el famoso Jack Sparrow viene de una familia de protestantes franceses de apellido Deppes, quienes estaban relacionados con la realeza.

#3 Tilda Swinton
La galardonada actriz nació en una familia con raíces anglo-escocesas y es familiar lejano del rey Roberto I de Escocia. Tal vez por eso le dieron el papel de la reina blanca en Las crónicas de Narnia.

#4 Elle y Dakota Fanning
No sólo gozan de un talento envidiable y un carisma inigualable. Las Fanning también tienen sangre real, pues son bisnietas del rey Eduardo III de Inglaterra, eso sí en un grado muy lejano.

#5 Bill Hader
El actor y comediante tiene en su árbol genealógico al rey Eduardo I de Inglaterra. Además, el que fuera rey de los francos, Carlomagno, era su bisuabuelo cuadragésimo.

#6 Beyoncé
No es casualidad que Beyoncé sea apodada Queen B. Entre sus antepasados está el rey Enrique II, lo que la hace prima (muy lejana) de la reina Isabel II.

#7 Uma Thurman
Es cierto que la protagonista de Kill Bill tiene la belleza digna de una reina y quizá se debe a que en su árbol genealógico hay un monarca: Eduardo de Inglaterra.

#8 Ralph y Joseph Fiennes
Los hermanos Fiennes tienen sangre real corriendo por sus venas. A Ralph lo recordamos por sus papeles en La lista de Schindler y por su caracterización del temido villano de la saga de Harry Potter: Voldemort.

Su hermano menor, Joseph Fiennes es reconocido por su participación en Shakespeare in love y la serie de Hulu, The handmaid’s tale.

Ambos descienden del último monarca católico en reinar Inglaterra, Escocia e Irlanda, el rey rey Jacobo II.

#9 Benedict Cumberbatch
No se puede negar que Benedict Cumberbatch tiene un porte elegante que lo haría merecedor a cualquier trono. Parece ser que lo heredó del rey Ricardo II de Inglaterra, con quien comparte lazos consanguíneos.

#10 Kit Harington
El popular Jon Snow es hijo del guardián del norte en Game of thrones y el actor que le dio vida, Kit Harington es pariente del rey Carlos II de España. Esta relación se da gracias a la abuela paterna de Kit, Lavender Cecilia Denny.

Está claro que estos famosos son muy afortunados.

También puedes leer:

Jennifer López causó sensación con sensual baile en la piscina (Video)

Policía busca a anciano con demencia desaparecido en Miami

Grupo de desempleados en Florida exigió a al gobernador que pague sus facturas

Relacionados