Destacado, Farándula, Sexy

¡Descúbrela! Sensual sesión fotográfica de Shannon de Lima cautivó a James Rodríguez

La espectacular modelo venezolana, Shannon de Lima es una de las celebridades más influyentes en redes sociales. La ex esposa de Marc Anthony siempre está posteando fotografías y videos donde resalta su belleza y da recomendaciones para ser linda y vivir feliz. Redacción MiamiDiario Indiscutiblemente, Shannon de Lima deja huellas en la vida de las […]

Por Allan Brito
¡Descúbrela! Sensual sesión fotográfica de Shannon de Lima cautivó a James Rodríguez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La espectacular modelo venezolana, Shannon de Lima es una de las celebridades más influyentes en redes sociales. La ex esposa de Marc Anthony siempre está posteando fotografías y videos donde resalta su belleza y da recomendaciones para ser linda y vivir feliz.

Redacción MiamiDiario

Indiscutiblemente, Shannon de Lima deja huellas en la vida de las personas que la conocen. Después de divorciarse de Marc Anthony quedaron como amigos. Y a ella le encanta la playa.

 

 

De hecho, en ocasiones la modelo pasea en el yate del cantante, porque son buenos amigos.


Shannon tiene una apretada vida social, el coronavirus no hizo mella en su día a día.

 

Además de estar siempre presente en la prensa de espectáculo, la joven venezolana  está relacionada en estos momentos con el futbolista James Rodríguez, reportó mdzol.com

 

El pasado mes de noviembre hubo rumores, en la prensa rosa, de su ruptura, pero al parecer no es así.

Shannon posteo unas espectaculares fotografías en su cuenta de Instagram, y el primero en elogiarla fue el futrrbolista colombiano.

Al post lo acompaña el siguiente mensaje: “Mi cabello siempre en las mejores manos. Antes que se termine este año no olviden visitar @armandeusbrickell @armandeusmadrid@eguzmann y @mauricio_mejia ❤️Y mi fotógrafo estrella: @gerardobriceno” este fue el mensaje con el que Shannon acompañó su publicación.

La instantánea rápidamente se ha vuelto viral, y hasta el futbolista James Rodríguez se manifestó dejando un “Me gusta” ante la publicación, al parecer aún hay corazón entre el colombiano y la venezolana.

Y  allí pueden observar el me gusta de James Rodríguez.

Definitivamente todavía hay corazón.

 

 

También le puede interesar:

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

Relacionados