Florida

Desde este jueves podrás trasladarte de Miami a Miami Beach en Miami Cross Bay Express

La ciudad de Miami está preparada para ofrecer un muy esperado enlace expreso entre Miami y Miami Beach a partir de este jueves con el lanzamiento del Miami Cross Bay Express. Por: Redacción Miami Diario De acuerdo a la información suministrada por la Alcaldía de Miami, el alcalde Francis Suárez, el administrador de la ciudad […]

Por Allan Brito
Desde este jueves podrás trasladarte de Miami a Miami Beach en Miami Cross Bay Express
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami está preparada para ofrecer un muy esperado enlace expreso entre Miami y Miami Beach a partir de este jueves con el lanzamiento del Miami Cross Bay Express.

Por: Redacción Miami Diario

De acuerdo a la información suministrada por la Alcaldía de Miami, el alcalde Francis Suárez, el administrador de la ciudad Emilio González y otros funcionarios electos y líderes de la ciudad invitan a la ciudadanía a acompañarlos en el viaje de ida y vuelta inaugural. Indican que este lanzamiento es otro paso más en la provisión de soluciones de movilidad para hacer de Miami una ciudad más resistente.

Lea también:

$1,5 millones alcanzó Brigthline en el segundo trimestre

 

El viaje inaugural tendrá lugar el jueves 18 de octubre a las 2:30 de la tarde. La Parada de Miami Cross Bay Express está ubicada en Bayside Marketplace (Camino principal, junto a Información para Visitantes) 401 Biscayne Blvd Miami, FL 33132

Ya cuando el servicio esté en funcionamiento los usuarios deberán cancelar una tarifa de  $ 5 en cada dirección. Cada viaje tendrá una frecuencia de 30 minutos.

En cuanto al horario de Miami Cross Bay Express, este se prolongará desde el mediodía hasta la medianoche los 7 días a la semana. En vehículos cuya capacidad es de 66 pasajeros.

Las paradas son de Miami: Bayside Marketplace, Frost Museum, y  de Miami Beach: Washington Avenue y 5th Street

Información de: The Miami City

También puede leer

Paso del huracán Michael pone al descubierto irregularidades en construcciones

Otro efecto inesperado: calentamiento global incrementará precio de la cerveza

Estudiantes de las escuelas de Miami son acechados por las drogas

Relacionados