Cultura

Después de tres temporadas, Netflix cancela Daredevil

A pesar de contar con una robusta audiencia, el show de superhéroes  “Daredevil”, después de apenas tres temporadas fue cancelada por Netflix según anunció la compañía. Protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, el abogado ciego que adquirió una sensación aguda después de un accidente cuando era niño, la serie fue el primer […]

Por Allan Brito
Después de tres temporadas, Netflix cancela Daredevil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de contar con una robusta audiencia, el show de superhéroes  “Daredevil”, después de apenas tres temporadas fue cancelada por Netflix según anunció la compañía.

Protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, el abogado ciego que adquirió una sensación aguda después de un accidente cuando era niño, la serie fue el primer programa de Marvel de Netflix. Ayudó a lanzar Marvel Cinematic Universe en la televisión. Con su cancelación, “Jessica Jones”, que actualmente está en producción en la tercera temporada, y “The Punisher” son los únicos espectáculos de Marvel que quedan en Netflix. Iron Fist (Finn Jones), Luke Cage (Mike Colter), Jessica Jones (Krysten Ritter) y Daredevil se cruzaron previamente en “The Defenders”, una miniserie también protagonizada por Sigourney Weaver.

Pero esto podría no ser lo último que hayas visto de superhéroes con cuernos. La cuenta oficial de Twitter para el programa tuiteó la imagen de abajo, nota “La justicia nunca se detiene”. Y en una declaración a Deadline anunciando la cancelación, Netflix dijo que el personaje será visto nuevamente.

Daredevil de Marvel no regresará por cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Estamos agradecidos de nuestros socios en Marvel, el showrunner Erik Oleson, los escritores, el equipo estelar y el increíble reparto del show, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos a los fanáticos que han apoyado el programa a lo largo de los años. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, “Las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel“, informó Netflix.

Información de NBC6

También puede leer

Relacionados