Venezuela

Detienen en Aruba un barco procedente de Venezuela con mil kilos de droga (fotos)

Este martes 25 de febrero fue interceptado en horas de la madrugada un barco de carga con bandera de Camerún, que había partido desde costas falconianas en Venezuela hacia Aruba. Por Redacción MiamiDiario El barco de nombre “Aressa” transportaba mil kilos de droga que tenían como destino final, Grecia pero al entrar en aguas territoriales […]

Por Allan Brito
Detienen en Aruba un barco procedente de Venezuela con mil kilos de droga (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes 25 de febrero fue interceptado en horas de la madrugada un barco de carga con bandera de Camerún, que había partido desde costas falconianas en Venezuela hacia Aruba.

Por Redacción MiamiDiario

El barco de nombre “Aressa” transportaba mil kilos de droga que tenían como destino final, Grecia pero al entrar en aguas territoriales de Aruba, los guardacostas interceptan la embarcación, trasladándola hacia los muelles de la isla para hacer una revisión minuciosa, dando con el hallazgo de la presunta droga.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1232411971477233664

De acuerdo a un medio local, esta embarcación que partió de Venezuela el domingo en la tarde ha sido utilizada por 42 años como barco de carga, tiene una capacidad de 2649 toneladas y mide 95 metros de largo y 13 de ancho.

La Armada de Colombia indicó en su cuenta en Twitter que participó en el operativo junto a la Armada de los Países Bajos.

 

 

Con información de Run Run

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados