Farándula, Florida, Sucesos

Discusión por un Lamborghini terminó con una pareja de novios tras las rejas

De acuerdo a las autoridades un informe sobre un Lamborghini robado culminó el arresto de un hombre y una mujer el sábado en Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario Según el reporte policial David Hines, de 27 años, llamó al  300 block de la Calle 22nd los oficiales de Miami Beach para denunciar que su novia, Brianna Rodríguez de […]

Por Allan Brito
Discusión por un Lamborghini terminó con una pareja de novios tras las rejas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo a las autoridades un informe sobre un Lamborghini robado culminó el arresto de un hombre y una mujer el sábado en Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Según el reporte policial David Hines, de 27 años, llamó al  300 block de la Calle 22nd los oficiales de Miami Beach para denunciar que su novia, Brianna Rodríguez de 28 años, había robado su Lamborghini.

La policía encontró a Rodríguez y el auto cerca, pero cuando los oficiales comenzaron a hacer preguntas a la pareja, Hines se puso agresivo y luego la pareja salió huyendo de los oficiales. La policía finalmente alcanzó a la pareja y los arrestó.

Hines enfrenta cargos  por agredir a un oficial de policía y resistencia al arresto. Rodríguez enfrenta cargos de huir de un oficial de policía, resistencia al arresto y posesión de drogas.

Actualmente, Hines está detenido con una fianza de $ 6,000 en el Centro Correccional Turner Guilford Knight del Condado de Miami-Dade. Rodríguez está actualmente detenica con una fianza de $ 11,000 en las mismas instalaciones.

Con información de Local 10 News

También le puede interesar:

Michael a punto de escalar a huracán y podría tocar tierra como categoría 2

15 víctimas denuncian abuso sexual de sacerdotes ante autoridades de Florida

Conductor ebrio fue encontrado con arsenal de armas en los Cayos de Florida

27 balseros cubanos tocaron tierra, 15 fueron arrestados

 

 

Relacionados