De acuerdo a las autoridades un informe sobre un Lamborghini robado culminó el arresto de un hombre y una mujer el sábado en Miami Beach.
Por Redacción MiamiDiario
Según el reporte policial David Hines, de 27 años, llamó al 300 block de la Calle 22nd los oficiales de Miami Beach para denunciar que su novia, Brianna Rodríguez de 28 años, había robado su Lamborghini.
La policía encontró a Rodríguez y el auto cerca, pero cuando los oficiales comenzaron a hacer preguntas a la pareja, Hines se puso agresivo y luego la pareja salió huyendo de los oficiales. La policía finalmente alcanzó a la pareja y los arrestó.

Hines enfrenta cargos por agredir a un oficial de policía y resistencia al arresto. Rodríguez enfrenta cargos de huir de un oficial de policía, resistencia al arresto y posesión de drogas.
Actualmente, Hines está detenido con una fianza de $ 6,000 en el Centro Correccional Turner Guilford Knight del Condado de Miami-Dade. Rodríguez está actualmente detenida con una fianza de $ 11,000 en las mismas instalaciones.
Con información de Local 10 News
También le puede interesar:
Michael a punto de escalar a huracán y podría tocar tierra como categoría 2
15 víctimas denuncian abuso sexual de sacerdotes ante autoridades de Florida
Conductor ebrio fue encontrado con arsenal de armas en los Cayos de Florida
27 balseros cubanos tocaron tierra, 15 fueron arrestados
Más sobre este tema
- Icónico bar de Miami Beach cumple 100 años y lo celebrará con una gran fiesta callejera
- El W South Beach se despide para dar paso a un lujoso Waldorf Astoria
- Miami Beach pone en jaque a los autos ruidosos con multas en nueva zona de silencio
- Ataque armado en Miramar: un Lamborghini fue acribillado y terminó en choque fatal
- Mujer despertó en hospital de Hialeah tras ser abusada por conductor de Uber

