Moda, Venezuela

Diseños de la venezolana Jo Aguirre demuestran que “Fashion is an art”

Jo Aguirre es una joven profesional caraqueña, diseñadora, que creció siempre apegada a su más caro deseo: incursionar en el mundo de la moda. Actualmente abandera su propia firma Jo Aguirre y como toda una verdadera artista al momento de crear usa el eslogan “Fashion is an art” la moda es un arte. Por: Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Diseños de la venezolana Jo Aguirre demuestran que “Fashion is an art”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jo Aguirre es una joven profesional caraqueña, diseñadora, que creció siempre apegada a su más caro deseo: incursionar en el mundo de la moda. Actualmente abandera su propia firma Jo Aguirre y como toda una verdadera artista al momento de crear usa el eslogan “Fashion is an art” la moda es un arte.

Por: Redacción Miami Diario

Esta diseñadora  que entrega  al mundo verdaderas piezas de arte en cada uno de sus diseños. Despliega creatividad en cada una de sus piezas ya sean en su línea prêt-à-porter, resort, swimwear, clutches y totes.

Comenzó sus estudios formales en Venezuela, en el prestigioso Instituto de Diseño Brivil y posteriormente fue a los Estados Unidos para profundizarlos en el reconocido Art Institute. Con su característico uso del fucsia como carta de presentación, Jo Aguirre combina paletas de colores brillantes con frases con toques de irreverencia, para dirigirse a una mujer cosmopolita y exitosa.

Lea también: Daniela Vecchio: un aporte de arte y diseño bohemio venezolano para la moda

La precisión de sus cortes realizados con tecnología láser es el “ADN” de su firma homónima. Su exclusiva línea prêt-à-porter ha presentado innovadoras colecciones desde el 2013, siendo “Bon Voyage” y “Citizen of the world” las más recientes.

El prestigio ganado por la firma en sus casi 9 años ha dado lugar para Jo Aguirre Corporate, un exclusivo servicio de diseño de uniformes para empresas del más alto nivel. Avior Airlines, Aerolíneas Estelar, Mercantil Seguros atención VIP, Idiomas Ruge, y próximamente Albatros Airlines, quienes actualmente utilizan uniformes diseñados y confeccionados en los talleres de Jo Aguirre.

La constante renovación en sus diseños y su indiscutible éxito comercial, mantienen a Jo Aguirre en las más importantes boutiques de diseño de Venezuela y el continente, con unos primeros contactos con Europa a finales del 2018.

Con información de  GLOMY MENA/ PRODUCER Y MEDIOS @GLOMYMENASTYLE

También puede leer

Revista MovieMaker: Miami-Dade, uno de los 20 mejores lugares para que vivir y hacer cine

Reforma fiscal de Trump impulsa ventas inmobiliarias millonarias al sur de la Florida en 2018

Hombre de Florida ya es un nuevo millonario: Lotería le paga ganancias por $ 3,500,000

Relacionados