Cultura, Florida

Revista MovieMaker: Miami-Dade, uno de los 20 mejores lugares para vivir y hacer cine

El condado de Miami-Dade, incluida la gran región de Miami, ha sido reconocido como uno de los 20 mejores lugares para vivir y trabajar como cineasta por la revista MovieMaker . La publicación enumera 20 ciudades grandes junto con 10 ciudades y pueblos pequeños, incluidas varias ubicaciones canadienses. MovieMaker elabora su lista basándose en investigaciones y comentarios de […]

Por Allan Brito
Revista MovieMaker: Miami-Dade, uno de los 20 mejores lugares para vivir y hacer cine
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado de Miami-Dade, incluida la gran región de Miami, ha sido reconocido como uno de los 20 mejores lugares para vivir y trabajar como cineasta por la revista MovieMaker .

La publicación enumera 20 ciudades grandes junto con 10 ciudades y pueblos pequeños, incluidas varias ubicaciones canadienses. MovieMaker elabora su lista basándose en investigaciones y comentarios de encuestas, entrevistas con comisiones de películas y organizaciones sin fines de lucro, y recomendaciones y presentaciones de productores y cineastas.

Miami obtuvo el puesto número 15 en la lista de este año, subiendo un lugar de las clasificaciones del año pasado.

https://youtu.be/Q-zWZWiLKbo

Para los equipos de cine y televisión que buscan hacer negocios en el Condado,  FilMiami y su tienda de permisos única representan una cooperación entre el Condado, la Ciudad de Miami Beach y otros 15 municipios. Los servicios ofrecidos incluyen servicios de ubicación y logística, información de producción, fuentes de referencia y servicios de enlace con el gobierno.

Lea también: ¿Cinéfilo? Conoce las cuatro películas que más gustan al público alrededor de Miami Beach

Para atraer negocios a la región, el programa de incentivos de cine y televisión del Condado ofrece $ 100,000 para producciones que cumplan con ciertos requisitos. Entre estas condiciones se encuentran las estipulaciones de que cada producción gasta un mínimo de $ 1 millón en el Condado, que debe emplear un porcentaje mínimo de residentes del Condado como elenco y el personal del equipo (incluido al menos un estudiante o un graduado reciente de un colegio o universidad del Condado de Miami-Dade). ), y un acuerdo que al menos el 80 por ciento de los proveedores utilizados durante la producción debe estar registrado en y por el Condado.

Gracias en parte a este programa de incentivos, la industria del cine y el entretenimiento tiene un impacto económico anual de más de $ 1,000 millones para la economía local, y emplea a aproximadamente 10,000 residentes locales en funciones de tiempo completo y de medio tiempo.

https://youtu.be/j1I3gnrBXN4

         Lea también: Aquaman es la película más taquillera del universo DC de cine

Si quieres ver varios lugares en todo el condado donde se filmaron otras películas y programas de televisión populares, visita Filmiami’s Movie & TV Show Map Tour .

También puede leer

Creatividad culinaria: el Croqueta Bar llega a Miami en abril

Con una caja de pollo empleada golpea de lleno en la cara a un cliente en KFC

Reforma fiscal de Trump impulsa ventas inmobiliarias millonarias al sur de la Florida en 2018

Relacionados