Deportes, Destacado, Mundo

Divorcio de Zinedine Zidane y el Real Madrid es definitivo

Lo que tanto se rumoró por semanas, este jueves se convirtió en realidad y es  la renuncia del Director Técnico, Zinedine Zidane, a su cargo en el Real Madrid. La salida de “Zizou” del club merengue, se produce tras un cierre de campaña europeo poco deseado para el club madridista. El Real Madrid no pudo […]

Por Allan Brito
Divorcio de Zinedine Zidane y el Real Madrid es definitivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que tanto se rumoró por semanas, este jueves se convirtió en realidad y es  la renuncia del Director Técnico, Zinedine Zidane, a su cargo en el Real Madrid.

La salida de “Zizou” del club merengue, se produce tras un cierre de campaña europeo poco deseado para el club madridista.

El Real Madrid no pudo conquistar ninguno de los tres trofeos, a los que estuvo peleando en la campaña 2021 en Europa (La Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones).

Zidane  mostró síntomas de agotamiento

Los periodistas españoles especializados en fútbol, expresaron que  Zinedine Zidane mostró síntomas de  cansancios luego del último encuentro que sostuvo el Real Madrid el domingo ante el Villarreal. Josep Pedrerol

Zidane estaba agotado, nervioso…”, expresó Josep Pedrerol, en su editorial en su programa Jugones.

El conjunto blanco emitió un  comunicado, anunciado la salida del entrenador francés, que  le dio el último título de la Liga de Campeones en el 2018.

“El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club”,  inició el  comunicado del conjunto blanco.

Opciones para sustituir a Zidane

Tras el anuncio de la salida de Zidane del Real Madrid varios nombres han salido a la luz pública, para sustituirlo.

Uno de los candidatos más fuertes que suena para llegar a la “Casa Blanca”, es  el sempiterno capitán Raúl.

El astro madrileño fue una de las piezas claves para el club merengue, a principio  de la década del 2000.

Pero a Raúl también se le unen los nombres de Antonio Conte ex entrenador del Inter de Milán, Massimo Alliegri, incluso Mauricio Pochettino también entraría en carrera.

Toca esperar que sucederá en las próximas horas y  quien tomará el legado que dejó Zidane en el Real Madrid.

Relacionados