Destacado, Farándula

Don Francisco contó una graciosa anécdota con Luis Miguel en Miami

Don Francisco se encuentra promocionando el Teletón que se realizará el 4 y 5 de diciembre en Chile, por eso estuvo en el programa Tu Día. Entre las cosas que contó el famoso animador también compartió algnas anécdotas de sus más de 50 años de carreras en televisión, y otras fuera de pantalla. Entre las […]

Por Allan Brito
Don Francisco contó una graciosa anécdota con Luis Miguel en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Don Francisco se encuentra promocionando el Teletón que se realizará el 4 y 5 de diciembre en Chile, por eso estuvo en el programa Tu Día.

Entre las cosas que contó el famoso animador también compartió algnas anécdotas de sus más de 50 años de carreras en televisión, y otras fuera de pantalla.

Entre las anecdotas que contó Don Francisco hubo una que resaltó con el cantante mexicano Luis Miguel.

«Había un muchacho ahí con una niñita, una jovencita, tomándose unos vinitos. Y me saludó muy afectuosamente. Me dijo ‘¿cómo está, Don Francisco?’, bien le dije, ’¿y tú?’. ‘Todo bien’», dijo en el matinal de Canal 13, según reseñó La Cuarta.

La anecdota de Don Francisco y Luis Miguel

Sin embargo, lo extraño ocurrió después: «me parecía conocido pero no sabía quién era. Al final me fui y cuando le pregunto al de la puerta quién era este gallo. ‘Luis Miguel’, me dice», contó ante las risas de todos los presentes en el panel.

«Me tuve que devolver, le mandé una botella de vino. Me tuve que dar vuelta varias veces», complementó.

Al final, ante la curiosidad y preguntas sobre la reacción del «Sol de México», Don Francis fue tajante. «No le llamó la atención, habrá dicho este viejo… esto no fue hace mucho tiempo», remató.

Relacionados