Farándula

Vivis Beigbeder comprometida con la herencia de la música latina

Posee una capacidad sin igual para para capturar la esencia de las emociones en sus composiciones.

Por Luisana Valdivieso
Vivis Beigbeder comprometida con la herencia de la música latina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La música latina está en ebullición y destacan nombres como el de la compositora española Vivis Beigbeder. Ella es una pieza excepcional y una referencia dentro de su ámbito.

Con una trayectoria impresionante que abarca un extenso catálogo de más de 350 temas musicales, Vivis Beigbeder ha hecho su impronta en la industria musical. Su compromiso con la herencia de la música latina y su pasión por la composición la han convertido en una figura emblemática que muchos admiran.

Éxitos como “Si Tú Te Atreves” de Luis Miguel y “Ya te quería” de Alejandro Sanz, entre cientos, son solo algunas de las canciones que forman parte del extenso repertorio y la trayectoria de Vivis.

Leer más: Un caballo aconsejó a Ozzy Osbourne no consumir más LSD

Su capacidad para crear canciones que se conviertan en el soundtrack de vida de las personas y traspasen los límites de la cultura y el idioma, es una experiencia que le llena personalmente.

Vivis Beigbeder, apasionada de la composición

En palabras de Vivis: “La composición musical es nuestra pasión primordial. La capacidad de crear canciones que conecten emocionalmente con las personas y que trascienden fronteras lingüísticas y culturales es una experiencia increíblemente gratificante para nosotras”.

Su dedicación a la música y su habilidad para capturar la esencia de las emociones en sus composiciones la distinguen como una compositora excepcional.

Vivis Beigbeder y su hermana Marián, quienes componen juntas como duo, se definen como artistas apasionadas. Buscan constantemente la excelencia en la música y la creatividad.

Además de ser compositoras, también son productoras y defensoras de la música latina. Están comprometidas en llevar su herencia musical a nuevas alturas y a nuevas audiencias. ¿Cómo lo hacen?, promoviendo la riqueza y diversidad de la música latina en todo el mundo.

Colaboró con el cantautor español en el tema “Ya te quería”. Foto: LA Times

Además, como parte de su compromiso con la música en español, están involucradas en proyectos de regrabación que exploran diferentes géneros musicales que van desde el pop hasta el R&B. Ellas quieren ser una fuente de inspiración y apoyo para la próxima generación de artistas latinos en los Estados Unidos y en todo el mundo, algo que ya están logrando gracias a su posición de peso dentro de la industria.

Vivis Beigbeder es un ejemplo de cómo la pasión, la dedicación y la creatividad pueden influir en la música y enriquecer la cultura de cualquier sociedad. Su legado perdurará en las canciones que ha creado y en el impacto que ha tenido no solo en los artistas, sino en el público que corea y celebra sus canciones.

Relacionados