Farándula

“Doña Florinda” cumplió 74 años y lo celebró con sus fotos retro

La actriz recordó la admiración que sentía su esposo Roberto Goméz Bolaños hacia ella

Por Allan Brito
“Doña Florinda” cumplió 74 años y lo celebró con sus fotos retro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida actriz mexicana Florinda Meza, quien alcanzó la fama y es muy recordada por su interpretación del personaje Doña Florinda, en la entrañable serie El Chavo del 8, cumplió 74 años el pasado 8 de febrero. Para celebrarlo publicó un par de fotografías en sus redes sociales, como un lindo recordatorio de sus años de juventud.

Meza, fue la esposa, de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito dentro de la industria. La icónica figura fue el productor de series como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, y otras producciones donde también participó Florinda.

Florinda y Roberto, estuvieron casados desde el año 2004, hasta el momento de la muerte del actor en el año 2014.

La actriz, después de ciertos años que finalizó la transmisión televisiva de la serie, se ha visto involucrada en distintas polémicas en conjunto con los demás actores de la producción. Sus disputas y desacuerdos los mantuvieron en el ojo de los medios de comunicación.

Nueva publicación de Florinda Meza revoluciona las redes sociales

Por medio de su cuenta personal de Twitter, la actriz mexicana compartió dos fotos tomadas años atrás. Aunque no indicó la fecha exacta, se ve una Florinda joven y feliz. Acompañó la publicación con un mensaje recordando a su amado esposo Chespirito.

“Ésta era yo, hace algunos ayeres. Mi Rober siempre me decía que yo era la mujer más hermosa del mundo”, indicó la actriz.

Cerró la publicación preguntando a sus seguidores, qué pensaban que le diría Gómez Bolaños al verle ahora de 74 años.

Doña Florinda actualmente. Foto: Instagram @Florindamezach1

Seguidores piden el retorno de la serie El Chavo del 8 a las pantallas

Los usuarios no perdieron la oportunidad para responder la pregunta, pero un comentario llamó la atención.

“Diría que se pongan de acuerdo y pasen de nuevo su programa“, contestó un usuario identificado como @Adrian_S091.

La actriz no dudó en contestar a la solicitud, asegurando que el usuario estaba en lo cierto. Agregó que espera que el “heredero” de la serie y Televisa logren llegar a un acuerdo para que El Chavo del 8 regrese a las pantallas.

Otro de los comentarios, que seguramente conmovió a la actriz, fue el de Mauricio Barcelata, actor y presentador mexicano. Este recordó que Roberto le preguntaba, que como le hacía él para vivir sin una Florinda, reafirmando el gran amor que sentía por su esposa.

Florinda junto a su esposo Roberto Goméz Bolaños. Foto: Instagram @Florindamezach

La publicación de “Doña Florinda” alcanzó 1 millón de visualizaciones y ya lleva casi 500 comentarios, a solo dos días de haber sido posteado.

Relacionados