Cultura, Florida, Sucesos

Dos raperos del sur de Florida mueren en balacera

Los raperos Anthony Williams y Christopher Thomas Jr. fueron vistos por última vez con vida en Fort Lauderdale a las 3:20 a.m. del viernes. Setenta y cinco minutos más tarde estaban muertos, y los detectives aún desconocen donde se produjeron a los asesinatos. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al reporte policial después de que al […]

Por Allan Brito
Dos raperos del sur de Florida mueren en balacera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los raperos Anthony Williams y Christopher Thomas Jr. fueron vistos por última vez con vida en Fort Lauderdale a las 3:20 a.m. del viernes. Setenta y cinco minutos más tarde estaban muertos, y los detectives aún desconocen donde se produjeron a los asesinatos.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al reporte policial después de que al menos una docena de disparos sacudieron la noche en el sur de la Florida, Williams, de 21 años, conocida como “Sak”, y Thomas, de 19, llamada “Juvy”, fallecieron cuando un amigo los dejó en el Memorial Hospital Miramar.

Según la declaración de la portavoz de la policía de Miramar, Tania Rues, de este martes ,”Todavía no sabemos dónde tuvo lugar la balacera”.

Los hombres se habían mudado recientemente del área de Vero Beach a Miramar, dijo ella.

La noche de sus muertes, la entrada a la emergencia del hospital se convirtió en una escena del crimen, envuelta en una cinta amarilla donde los detectives colectaban evidencias de un Jeep gris.

La policía también cerró una parte de la rampa de salida de la Interestatal 75 en dirección sur hacia Miramar Parkway entre Dykes Road y Southwest 172nd Avenue para buscar pistas.

Rues dijo que la policía mantiene en reserva la identidad  del conductor que dejó a los dos hombres en el hospital.

Las autoridades aceptan información anónima y pagan hasta $ 3,000 por cualquier dato que conduzca a un arresto.

La policía le pide a cualquier persona con información sobre el caso, o sobre los pistoleros, que llamen a Broward County Crime Stoppers al 954-493-8477.

Con información de Sun Sentinel

También le puede interesar:

Detenidos en Miami agentes del Sebin por espiar exiliados

Demócratas se apoyan en Obama para impulsar candidaturas de Gillum y Nelson

¿Dónde celebrar Halloween? Aquí te damos varias alternativas

J.T. Realmuto no volverá con los Marlins la próxima temporada

Relacionados