Destacado, Farándula

Dwayne Johnson “La Roca” dio positivo por COVID-19

Dwayne Johnson “La Roca” informó que tanto él como su familia dieron positivos a la prueba del nuevo coronavirus. Por redacción MiamiDiario Fue a través de las redes sociales donde reveló en vídeo que él, su esposa y sus dos hijas pequeñas dieron positivo, sin embargo, “estamos del otro lado, ya no somos contagiosos”, es […]

Por Allan Brito
Dwayne Johnson “La Roca” dio positivo por COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dwayne Johnson “La Roca” informó que tanto él como su familia dieron positivos a la prueba del nuevo coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Fue a través de las redes sociales donde reveló en vídeo que él, su esposa y sus dos hijas pequeñas dieron positivo, sin embargo, “estamos del otro lado, ya no somos contagiosos”, es decir ya están en fase de recuperación.

“Quería darles a ustedes una pequeña actualización de salud sobre algunas de las cosas por las que he estado pasando durante las últimas 2 o 3 semanas”, dijo la estrella de la franquicia Fast & Furious y Jumanji en Instagram.

 “Así que la actualización es la siguiente: mi esposa Lauren, así como mis dos hijas y yo, todos hemos dado positivo por COVID-19. Puedo decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia y también para mí”.

“Mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia, proteger a mis hijos, a mis seres queridos”, dijo la ex estrella de la WWE. “Y desearía que fuera solo yo quien dio positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que esta fue una verdadera patada en el estómago. Pero estoy feliz de decirles que nosotros, como familia, somos buenos, estamos en el otro extremo, estamos en el otro lado, ya no somos contagiosos y, gracias a Dios, estamos sanos. Y superamos el COVID-19 más fuertes y saludables “.

La estrella de acción agregó que él, su esposa y sus hijas Jazy, de 4 años, y Tia, de 2, están aislados como familia. Dijo que las chicas “tuvieron un poco de dolor de garganta los primeros días”, pero que él y su esposa Lauren Hassian “lo pasaron peor”.

También dijo que adquirieron la enfermedad de “amigos de la familia muy cercanos a quienes amamos y en quienes confiamos, en quienes aún amamos y confiamos”.

https://www.instagram.com/tv/CEppiNRlpvs/?utm_source=ig_embed

 

Con información de deadline

También te puede interesar:

Relacionados