Opinión

Eduardo Montalvo: ¡Sal del closet de una vez y por todas!

“Salió del closet” es una expresión popular que se usa para indicar que una persona declaró voluntaria y públicamente su homosexualidad. Por Eduardo Montalvo Existen innumerables casos de “salidas del closet” en los medios de comunicación y en Hollywood, tantos que pareciera que ser homosexual es un requisito necesario para pertenecer a dichos grupos. En el […]

Por Allan Brito
Eduardo Montalvo:  ¡Sal del closet de una vez y por todas!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Salió del closet” es una expresión popular que se usa para indicar que una persona declaró voluntaria y públicamente su homosexualidad.

Por Eduardo Montalvo

Existen innumerables casos de “salidas del closet” en los medios de comunicación y en Hollywood, tantos que pareciera que ser homosexual es un requisito necesario para pertenecer a dichos grupos.

En el mundo de la Política también abundan las personas integrantes del infame grupo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, y Transexuales). En todos los 50 estados se han elegido homosexuales a cargos públicos.

Actualmente, los gobernadores de Colorado y de Oregón, además de 2 senadores, y 2 alcaldes de ciudades importantes han “salidos del closet”. Y, casi olvidaba al “Alcalde Pete”, quien participó en las Primarias Demócratas haciendo gala de su homosexualidad.

Hasta ahora, ninguno de nuestros 45 presidentes se ha declarado abiertamente gay, aunque se sospecha que el número 44 aún no ha querido salir del closet, donde se mantiene escondido junto a su pareja “Michael”.

Ya que hay tanta gente “saliendo del closet”, quiero invitar todos los conservadores y patriotas a que también “salgamos del closet”, pero del Closet del Miedo en que nos mantenemos encerrados.

Salgamos del Closet del Miedo a expresar abiertamente nuestra Fe Cristiana para que podamos defenderla de los ataques de los ateos comunistas/globalistas.  Defendamos a nuestra iglesia y a nuestra creencia en Jesucristo, a toda hora, en todo lugar, y de todo enemigo.

Salgamos del Closet del Miedo a defender nuestros derechos como ciudadanos: A nuestra libertad de expresión y de elección para decidir lo que nos conviene a nosotros  y a nuestras familias.

Acabemos de salir del Closet del Miedo y manifestemos abiertamente nuestro apoyo al Presidente Trump, a sus políticas y a su gestión de gobierno. Pongámonos nuestras gorras MAGA, enarbolemos nuestras banderas, y salgamos a la calle luciendo orgullosos nuestras camisetas en apoyo a Trump.

Ya basta de mantenernos escondidos en nuestros closets con la excusa de que “estamos ocupados”, de que “a mí no me gusta/interesa la política”, o de que “yo no tengo tiempo para eso”.

Si no acabamos de “salir del closet” a defender nuestros derechos y a salvaguardar a nuestra nación, los endemoniados comunistas/globalistas van darse el gusto de quemarnos con todo y closet.

Dejémonos de inhibiciones y de temores; nuestro país nos necesita y reclama de todos nosotros un decidido esfuerzo para salvarlo de la amenaza comunista/globalistas.

¡Sal del closet de una vez y por todas!

[email protected]

Otros artículos de este autor

Eduardo Montalvo: Peloteros sin pelotas

Eduardo Montalvo: Ojo por ojo

Eduardo Montalvo: Si es GOYA, es bueno para América

Relacionados