Florida

El acuario de Florida reabrirá nuevamente al público el próximo 15 de mayo

El Acuario de Florida volverá a abrir al público el 15 de mayo, será una de las primeras instalaciones recreativas de Florida en abrir sus puertas como parte de la reapertura del estado. Por Redacción MiamiDiario “Después de casi ocho semanas de estar cerrado al público, estamos entusiasmados de reabrir nuestras puertas para cumplir con […]

Por Allan Brito
El acuario de Florida reabrirá nuevamente al público el próximo 15 de mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Acuario de Florida volverá a abrir al público el 15 de mayo, será una de las primeras instalaciones recreativas de Florida en abrir sus puertas como parte de la reapertura del estado.

Por Redacción MiamiDiario

“Después de casi ocho semanas de estar cerrado al público, estamos entusiasmados de reabrir nuestras puertas para cumplir con nuestra misión, así como apoyar el proceso de curación de Tampa Bay ahora que nuestro estado y región han comenzado el proceso de reapertura”, dijo Roger Germann. Presidente y CEO de The Florida Aquarium.

Los asistentes de la puerta darán la bienvenida a los invitados 11 días después del lanzamiento de la Fase Uno de reapertura de negocios no esenciales durante la actual crisis de coronavirus.

Pero el acuario tendrá una serie de restricciones estrictas. La asistencia será limitada, al igual que la programación, ya que el personal implementa nuevas normas para proteger la salud del personal, visitantes y animales.

Estamos agradecidos por el apoyo continuo de The Florida Aquarium para proteger la salud y la seguridad de las personas de nuestra comunidad. Al implementar medidas de seguridad adicionales y límites de capacidad, el Acuario de Florida está adoptando un enfoque inteligente y gradual para volver a abrir de manera responsable “, dijo la alcaldesa de Tampa, Jane Castor.

El Acuario dispondrá de un área de juego al aire libre y cualquier exhibición de contacto con animales permanecerá cerrada por el momento.

Los boletos se podrán adquirir en linea a partir del 7 de mayo.

 

 

 

Con información de floridapolitics

 

 

También le puede interesar

¿Angustiado por el encierro y el stress? Te damos unos tips para tratar la ansiedad de forma natural

Dos panteras en peligro de extinción murieron tras ser atropelladas en Florida

¡Ni en videojuegos! Sujeto conducía una camioneta en diagonal en autopista de Florida +Vídeos

Relacionados