Destacado, Farándula

El antes y después de estas celebridades que perdieron peso y hoy se ven muy bien +Fotos

En muchas ocasiones el cambio en el aspecto físico es casi que irreconocible. Bien sea por cirugías o, en caso de sobrepeso, estrictos planes de dieta aunado a ejercicios que dejan resultados sorprendentes. Por redacción MiamiDiario El portal healthygeorge realizó un trabajo especial donde hizo una recopilación de artistas y superestrellas que en el antes […]

Por Allan Brito
El antes y después de estas celebridades que perdieron peso y hoy se ven muy bien +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En muchas ocasiones el cambio en el aspecto físico es casi que irreconocible. Bien sea por cirugías o, en caso de sobrepeso, estrictos planes de dieta aunado a ejercicios que dejan resultados sorprendentes.

Por redacción MiamiDiario

El portal healthygeorge realizó un trabajo especial donde hizo una recopilación de artistas y superestrellas que en el antes estuvieron pasados de peso y que hoy lucen realmente bien.

Aquí te dejamos con la lista:

CHRISSY METZ: EJERCICIO VIGOROSO

La actriz estadounidense Chrissy Metz estuvo luchando con problemas de sobrepeso casi toda su vida. Retratar al personaje de Kate Pearson en  This Is Us, una chica que está luchando contra su control de peso, es una parte de la vida real de Metz. Al estar deprimida por su apariencia y después de tener un ataque de pánico, Metz decidió que era hora de ponerse en forma. Con dietas y ejercicio, se deshizo de 100 libras y continuará trabajando en su cuerpo hasta que pierda todo el exceso de equipaje. ¡Bien hecho!

JONAH HILL:  MONITOREO DE ALIMENTOS Y ENTRENAMIENTO

Junto con Seth Rogen y Zach Galifianakis, Jonah Hill es otro actor famoso que todos conocemos como un tipo divertido y regordete de las películas de comedia. Después de que su compañero actor, Channing Tatum, le aconsejara que perdiera algunos kilos para su papel en  21 Jump Street, Hill comenzó a tomarse en serio su proceso de pérdida de peso. Comenzó con dietas estrictas y ejercicio regularmente, perdiendo todos los kilos de más que ganó al final. ¡Con suerte, mantendrá su nueva figura corporal!

VALERIE BERTINELLI:  DIETA ESTRICTA Y EJERCICIO

Hot in Cleveland  no habría alcanzado su éxito sin Valerie Bertinelli entre su elenco. Sin embargo, en 2007, mucha gente se sorprendió de que Valerie pareciera fuera de forma con sus 172 libras adicionales. Poco después de ser el tema candente de los medios durante bastante tiempo, decidió que una pérdida de peso inmediata estaba en orden. Junto con el ejercicio regular y una estricta rutina de dieta, Valerie pudo impulsar su viaje de pérdida de peso. Valerie vive actualmente con un cuerpo más saludable y en forma.

KIRSTIE ALLEY: CONTROL DE PORCIONES Y  ENTRENAMIENTO

 Estrella de Cheers , Kirstie Alley sabe cómo permanecer en el centro de atención constantemente. Con muchos papeles importantes y una activa carrera como actriz, hoy en día, Alley está incluida en muchos programas considerando su proceso de aumento y pérdida de peso. Pasando por la menopausia y alcanzando casi 228 libras, Alley estaba decidida a perder peso y, con dietas y ejercicio, logró bajar cincuenta libras. ¡Hoy se ve más delgada y se siente mucho más feliz!

Con información de healthygeorge

También te puede interesar:

Relacionados