Destacado, Florida

El Comité Político del Gobernador Ron DeSantis recauda 200 mil dólares de los contribuyentes

El comité político del gobernador Ron DeSantis recaudó 200.000 dólares la semana pasada, ya que ha reanudado la recaudación de fondos después de meses de estar al margen durante la pandemia de COVID-19. Por Redacción Miami Diario Un nuevo informe financiero indica que el comité Amigos de Ron DeSantis recaudó el dinero el 6 y […]

Por Allan Brito
El Comité Político del Gobernador Ron DeSantis recauda 200 mil dólares de los contribuyentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comité político del gobernador Ron DeSantis recaudó 200.000 dólares la semana pasada, ya que ha reanudado la recaudación de fondos después de meses de estar al margen durante la pandemia de COVID-19.

Por Redacción Miami Diario

Un nuevo informe financiero indica que el comité Amigos de Ron DeSantis recaudó el dinero el 6 y 7 de octubre.

Las contribuciones incluyeron 100.000 dólares de UnitedHealth Group, Inc. y 25.000 dólares cada una de la Florida Harbor Pilots Association, Health Network One, Inc. y el ejecutivo de negocios de Chicago Marshall Field.

El comité de DeSantis estuvo ocioso de abril a agosto, con nuevo dinero proveniente de los intereses de una cuenta bancaria.

Pero empezó a recaudar dinero de nuevo en septiembre, sacando 60.000 dólares durante el mes, según los registros financieros.

El comité tenía alrededor de 7,25 millones de dólares en efectivo a la mano el viernes pasado.

Fuente: Miami Cbs

También te puede interesar:

Relacionados