Destacado, Farándula

El mundo artístico no se salvó de un caótico 2020

El 2020 se puede calificar como un año que le trastocó los planes al planeta entero. Con la llegada de la pandemia del coronavirus y el confinamiento, los problemas estuvieron a la orden del día. Por redacción MiamiDiario El estrés común de un año simple se duplicó tras el encierro, el desconocimiento por la nueva […]

Por Allan Brito
El mundo artístico no se salvó de un caótico 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 2020 se puede calificar como un año que le trastocó los planes al planeta entero. Con la llegada de la pandemia del coronavirus y el confinamiento, los problemas estuvieron a la orden del día.

Por redacción MiamiDiario

El estrés común de un año simple se duplicó tras el encierro, el desconocimiento por la nueva enfermedad, las millones de pérdidas de vidas humanas, entre otros asuntos.

Algunos países se vieron más afectados que otros, por ejemplo, en los Estados Unidos, nación más afectada por el COVID-19, en medio de unas elecciones y protestas por doquier, fue un año especialmente revoltoso.

Si simplificamos un poco y hablamos del mundo del espectáculo, el 2020 también fue un año especialmente complicado, lleno de alborotos, chismes, escándalos y peleas.

El mundo artístico no se salvó de lo revoltoso del 2020 y para esto, el portal La Opinión, realizó una nota especial sobre los escándalos más sonados del mundo artístico durante el año.

Te dejamos con su lista:

1. Ellen DeGeneres no era tan buena

A finales del 2019 una incómoda entrevista con Dakota Johnson fue el inició de un año marcado de polémica para Ellen. A raíz de esto en mayo los empleados de Ellen la acusaron de ser mala persona con ellos y poco a poco las anécdotas de que creó una imagen de “falsa amabilidad” aumentaron. La presentadora desde entonces ha tenido que enfrentarse a las críticas y cuestionamientos, los cuales ahora han ido disminuyendo.

2. Las separaciones que dieron de qué hablar

Sin duda el año quedó marcado con la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann quienes se dejaban ver como la pareja perfecta, luego de esto se desencadenó el rumor de que Ochmann y Esmeralda Pimentel habían comenzado un nuevo romance, sin embargo esto fue falso. A ellos le siguieron Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, y otros famosos más.

3. El esposo Grettel Valdez fue encarcelado

A finales de julio se dio a conocer que el esposo de Grettel Valdez estaba preso en Suiza. Se dijo que había sido acusado de lavado de dinero y fraude, poco después el contador señaló que no estaba en prisión sino en casa solucionando sus problemas legales y la razón por la que no podía regresar era por la pandemia y por que tenía que dejar todo claro.

 

4. Julián gil perdió la custodia de Matías

En octubre la turbulenta pelea entre Julián Gil y Marjorie de Sousa pareció llegar a su fin cuando el actor perdió la patria potestad de su hijo. Así terminaron unos años entre juzgados y visitas a los centros de convivencia. Ahora el actor tiene un nuevo amor y Marjorie está metida en un gran escándalo.

5. La ola de despidos de Telemundo

Casi a mitad de año llegó una gran tormenta a Telemundo pues la televisora despidió a muchos de sus queridos talentos. Uno de los primeros fue Héctor Sandarti quien abandonó Un nuevo día en mayo. A principios de agosto le tocó a María Celeste Arrarás quien estuvo al frente de Al Rojo Vivo por 18 años, posteriormente le siguió otra fuerte presentadora, Carolina Sandoval quien salió de Suelta la Sopa. La presentadora Rashel Díaz también fue despedida y tras 12 años al frente de Un nuevo día abandonó el programa, al igual que su compañero, el popular chef James. Entre otras presentadoras que también fueron despedidas están Ana Patricia Candiani y Erika Csiszer. Sin duda un año muy agitado para la televisora.

6. Eleazar Gómez fue arrestado

A principios de noviembre, el polémico actor Eleazar Gómez, fue detenido acusado de ejercer agresiones físicas en contra de su ex pareja. Luego de que se supo la noticia, el ex novio de Danna Paola fue despedido del proyecto La mexicana y el güero. Posteriormente salió a la luz otro caso de violencia en el que había estado involucrado su nombre.

7. Alzan la voz contra Lupita Jones

 

Uno de los escándalos más frescos y que sigue dando de qué hablar es el que protagonizó la ex Miss Universo Lupita Jones. Luego de que la reina de belleza Sofía Aragón hiciera unas fuertes confesiones sobre lo que Jones le hizo pasar durante su preparación como reina de belleza, algunas jóvenes más hablaron de lo mal que la habían pasado cuando trabajaron con Jones. Luego de ser atacada por todos lados y de dar unos comentarios que no fueron muy bien recibidos por los usuarios de las redes sociales, Lupita reconoció que era momento de cambiar.

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados