Florida, Vida saludable

El parque Aquática Orlando de Sea World ya es centro certificado de autismo

Los empleados del parque acuático de Sea World: Aquática recibieron capacitación sobre sensibilización respecto al autismo para ayudarles a hablar con las familias y las personas con esta condición. Por: Redacción Miami Diario El personal de Aquática debe recibir capacitación cada dos años para mantener la certificación que les fuese entregada a través de la Junta Internacional […]

Por Allan Brito
El parque Aquática Orlando de Sea World ya es centro certificado de autismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los empleados del parque acuático de Sea World: Aquática recibieron capacitación sobre sensibilización respecto al autismo para ayudarles a hablar con las familias y las personas con esta condición.

Por: Redacción Miami Diario

El personal de Aquática debe recibir capacitación cada dos años para mantener la certificación que les fuese entregada a través de la Junta Internacional de Credenciales y Estándares de Educación Continua.

Con el aumento en las tasas de diagnóstico de trastornos cognitivos, existe una gran necesidad de estas opciones y de que las organizaciones se comprometan por largo tiempo con sus huéspedes”, dijo Myron Pincomb, presidente de la Junta Directiva de IBCCES.

De acuerdo a lo que informó la compañía, “los huéspedes también recibirán información específica sobre atracciones y experiencias, junto con alojamientos en el parque para ayudarles a planificar su día y tomar las decisiones informadas que mejor se adapten a sus necesidades individuales”

Los visitantes también pueden usar una habitación tranquila dentro del parque con iluminación ajustable para tomarse un descanso, dice el comunicado de prensa.

Aquatica Orlando es el primer parque acuático que posee esa distinción en el mundo, dijo David Heaton, vicepresidente del parque acuático.

                   Lea también: Sea World abre 9 nuevas atracciones en todo el país

“Nos esforzamos continuamente para crear experiencias seguras y significativas para todos nuestros huéspedes, y estamos comprometidos en nuestros esfuerzos para ofrecer a las familias actividades inclusivas para niños con autismo y otras necesidades especiales”, dijo Heaton.

Otra propiedad de SeaWorld, Sesame Place, se convirtió en el primer parque temático certificado de autismo en el mundo en abril pasado, dijo la compañía.

Con información de: Orlando Sentinel

También puede leer

Empresa de millonario republicano de Florida firmó acuerdo con Pdvsa

Mujer viralizó encuentro con caimán “monstruo” de Florida

Maestro de Miami Dade con historial de conducta sexual inadecuada seguía dando clases

Encuentran cuerpo de un bebé recién nacido en una nevera portátil

 

Relacionados