Destacado, Farándula

El príncipe Harry y su esposa Meghan revelaron el rostro de su hija con una tierna fotografía

El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, publicaron una nueva foto de su hija Lilibet, tras celebrarle su primer cumpleaños el sábado pasado en Frogmore Cottage en Windsor, Gran Bretaña, dijo un portavoz de la familia. La imagen fue tomada en un pícnic que el príncipe Harry y Meghan Markle organizaron en Windsor durante su visita […]

Por Allan Brito
El príncipe Harry y su esposa Meghan revelaron el rostro de su hija con una tierna fotografía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, publicaron una nueva foto de su hija Lilibet, tras celebrarle su primer cumpleaños el sábado pasado en Frogmore Cottage en Windsor, Gran Bretaña, dijo un portavoz de la familia.

La imagen fue tomada en un pícnic que el príncipe Harry y Meghan Markle organizaron en Windsor durante su visita a Reino Unido para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

En la foto, Lilibet aparece sentada en el césped de la casa de su familia en el Reino Unido. Lleva un vestido azul y un lazo blanco en el cabello.

Como su hermano Archie, Lilibet parece haber heredado el cabello de su padre.

 

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor

Su primera aparición pública

El pasado sábado se pudo ver a los duques de Sussex durante una misa en la catedral de San Pablo de Londres. Fue su primera aparición pública en Reino Unido desde 2020, cuando renunciaron a sus obligaciones reales y establecieron su residencia en California.

El príncipe Harry y Meghan Markle agradecieron las muestras de afecto y las contribuciones por más de US$100.000 que personas de todo el mundo donaron a la ONG World Central Kitchen en honor a su hija.

“WCK es el primero en la línea del frente, proporcionando alimentos en respuesta a la crisis humanitaria, climática y comunitaria. Construyen sistemas alimentarios resilientes con soluciones lideradas localmente. Más recientemente, brindaron apoyo en Uvalde, Texas, y Ucrania”, según el portavoz, quien dijo que la organización está “especialmente cerca de sus corazones”.

Además de llevar el nombre de su bisabuela Isabel II, Lilibet es la undécima bisnieta de  la reina y la octava en la línea de sucesión al trono.

Cabe destacar que Harry y Meghan viajaron al Reino Unido para celebrar el jubileo de la reina, un fin de semana festivo de cuatro días para conmemorar el reinado sin precedentes de 70 años de la monarca. El viernes pasado fue la primera aparición pública de la pareja durante un evento real en más de dos años. En esa ocasión asistieron a un servicio de acción de gracias para la reina en el entorno sagrado de la Catedral de San Pablo.

Relacionados