Florida, Venezuela

El sábado 23 de febrero conversarán en Weston sobre crisis política y humanitaria en Venezuela

Este sábado 23 de febrero el Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio asistirá como invitado a un foro en Weston organizado por la congresista Debbie Wasserman Schultz. Será un conversatorio sobre la crisis política y humanitaria en Venezuela. Los organizadores del evento extienden la invitación a los venezolanos de la comunidad del Sur […]

Por Allan Brito
El sábado 23 de febrero conversarán en Weston sobre crisis política y humanitaria en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 23 de febrero el Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio asistirá como invitado a un foro en Weston organizado por la congresista Debbie Wasserman Schultz. Será un conversatorio sobre la crisis política y humanitaria en Venezuela.

Los organizadores del evento extienden la invitación a los venezolanos de la comunidad del Sur de la Florida para que tengan la oportunidad de escuchar al Embajador Carlos Vecchio y a las Autoridades Presentes.

Lea también: Militares venezolanos bloquearon túnel para impedir el paso de los diputados que viajan en busca de la ayuda humanitaria (video)

El sábado 23 de febrero conversarán en Weston sobre crisis política y humanitaria en Venezuela

La Coalición Ayuda y Libertad para Venezuela tendrá un punto de recolección en las afueras del evento. Los invitamos también a la divulgación para apoyarnos con la recaudación de donaciones de ayuda humanitaria.

Desconocimiento insólito

El envío de ayuda humanitaria por parte de una coalición de países que supera los 67 en todo el mundo, y cuyo impulso lideró el presidente Donald Trump ha sido tomado como bandera política por Nicolás Maduro y quienes lo acompañan en una gestión que ha sumergido al país en una de las peores etapas de su historia republicana. Al no reconocer que Venezuela y sus habitantes requieren ayuda, el régimen se empeña en querer condenar a los habitantes de la nación sudamericana.

Lea también Rubio lanzó advertencia a Comandante de Guardia de Honor Presidencial de Venezuela

La tremenda situación que se evidencia en las calles sin ningún tipo de entretelones ni tapujos es obviada como bien ha ocurrido y de hecho ocurre en otros regímenes del mismo talante ideológico.

https://youtu.be/gw9ZphwarMs

Con información de nota de prensa

También puede leer

¡Increíble! un hombre enfrenta a dos leones y los controla con su mano

Fracturó el cráneo a un bebé de 16 días de nacido porque perturbaba su sueño

IRS oferta servicios gratuitos de declaración de impuestos para millones de familias

Relacionados