Estados Unidos, Florida

El tocino y los productos de pavo listos para comer seran retiriados del mercado en cuatro estados

Una compañía de Kentucky está retirando el tocino y los productos de pavo  por un error en sus ingredientes  y los alérgenos no declarados. Por Redacción Miami Diario Blue Grass Quality Meats está retirando 121,083 libras de los productos porque contienen soya, un alergeno que no está declarado en las etiquetas de los productos, anunció […]

Por Allan Brito
El tocino y los productos de pavo listos para comer seran retiriados del mercado en cuatro estados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una compañía de Kentucky está retirando el tocino y los productos de pavo  por un error en sus ingredientes  y los alérgenos no declarados.

Por Redacción Miami Diario

Blue Grass Quality Meats está retirando 121,083 libras de los productos porque contienen soya, un alergeno que no está declarado en las etiquetas de los productos, anunció el viernes el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Los artículos de tocino y pechuga de pavo – todos al estilo cajún – fueron producidos en varias fechas entre el 29 de octubre de 2018 y el 19 de noviembre de 2019. Las etiquetas de los artículos retirados se pueden encontrar aquí.

Tienen el número “P-7417” o “EST. 7417” dentro de la marca de inspección del USDA, y fueron enviados a establecimientos minoristas en Kentucky, Michigan, Ohio y West Virginia, donde los productos de pavo pueden haber sido ofrecidos como productos de charcutería en lonchas.

No ha habido informes confirmados de enfermedades debidas al consumo de estos productos. Cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con un profesional de la salud.

Los minoristas que han obtenido los productos no deben venderlos y se insta a los consumidores a no comerlos.

Fuente: WSVN

También le puede interesar:

¡Alerta! Más de 3.100 casos de hepatitis A en Florida

Actriz Kristen Bell reveló que sufrió ataques de ansiedad y depresión

Mariela González Tovar : Cáncer de piel

Relacionados