Destacado, Estados Unidos, Florida, Política, Sin categoría

¿El COVID-19 está afectando tus finanzas? ¡Acá puedes pedir ayuda!

El COVID-19 llegó a la Florida y el Estado del Sol ha visto como se oscurece su economía ante su efecto.  Para  enfrentar la pandemia en ese plano hay varias opciones que para muchos es momento de tocar. Por Redacción MiamiDiario La senadora Annette Tadeo en un entrevista divulgada por Actualidad Radio abordó el tema del COVID-19 […]

Por Allan Brito
¿El COVID-19 está afectando tus finanzas? ¡Acá puedes pedir ayuda!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El COVID-19 llegó a la Florida y el Estado del Sol ha visto como se oscurece su economía ante su efecto Para  enfrentar la pandemia en ese plano hay varias opciones que para muchos es momento de tocar.

Por Redacción MiamiDiario

La senadora Annette Tadeo en un entrevista divulgada por Actualidad Radio abordó el tema del COVID-19 (SARS-CoV-2 ) desde la perspectiva del impacto que tiene en los pequeños y medianos empresarios del estado. Al reconocer el negativo efecto que tiene en estas empresas y sus trabajadores ofreció el listado de las instituciones a las cuales pueden acudir en busca de ayuda financiera.

Explicó la senadora Tadeo que esta ayuda puede ser tanto para personas desempleadas, como para dueños de pequeños negocios. Las ayudas pueden oscilar entre los  $ 50.000 y $2.000.000 (para los dueños de pequeños negocios), para las personas desempleadas los montos de las ayudas son menores.

Entre los organismos mencionados por la senadora Annette Tadeo son:

Economic Injury Disaster Loans

Fl Small Business Emergency Bridge Loan Program

Unemploymente Assitance

 

También le puede interesar

Coronavirus en Florida aumentó hasta casi 400 casos

Cerrarán los Cayos de la Florida para los visitantes y los residentes de Monroe aún podrán ir a la playa

Autoridades educativas de Miami-Dade trabajan para garantizar un buen aprendizaje a pesar del coronavirus

Relacionados