Destacado, Florida

Embajada de Venezuela en EEUU entregará alimentos gratuitos este sábado 10 de octubre en Doral

La Embajada de Venezuela en los Estados Unidos realizará este sábado 10 de octubre, en Doral, Florida, un operativo de entrega gratuita de alimentos para tender una mano amiga a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia”. Así lo informaron el agregado comercial de la misión diplomática venezolana, Fernando Blasi, y la agregada […]

Por Allan Brito
Embajada de Venezuela en EEUU entregará alimentos gratuitos este sábado 10 de octubre en Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
La Embajada de Venezuela en los Estados Unidos realizará este sábado 10 de octubre, en Doral, Florida, un operativo de entrega gratuita de alimentos para tender una mano amiga a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia”. Así lo informaron el agregado comercial de la misión diplomática venezolana, Fernando Blasi, y la agregada cultural Romy Moreno.

Por Redacción Miami Diario

Blasi explicó que “en esta alianza con Feeding South Florida, organización sin fines de lucro con gran experiencia en la provisión de alimentos como mecanismo de apoyo social, seguimos realizando jornadas de entrega gratuita de alimentos para tender una mano amiga a nuestros hermanos venezolanos e hispanos. Muchas familias continúan afectadas por las consecuencias de la pandemia y adicionalmente, tenemos muy presentes a los ciudadanos venezolanos varados en los Estados Unidos por culpa de la irresponsabilidad de Nicolás Maduro”, dijo
Por su parte, Moreno explicó que la  actividad se estará realizando entre las 9:00 AM y las 11:00 PM, en el estacionamiento de Goal Station Futbox, ubicado en el 3508 NW 114th Avenue, Doral, FL 33178. “En esta oportunidad, gracias a la contribución de Feeding South Florida y con el apoyo de un voluntariado preveniente de la misma diáspora venezolana, se estarán distribuyendo 500 kits de alimentos que incluirán frutas, vegetales, alimentos no perecederos y lácteos, entre otros. Estos alimentos no tienen ningún costo para la Embajada o la República de Venezuela, ni para los ciudadanos, puesto que los kits son provistos en cajas selladas directamente por los Bancos de Alimentos”, precisó.
Bajo el programa #EmbajadaVEContigo, la embajada venezolana ha realizado jornadas de asistencia social en Houston y Katy, en Texas; así como en Doral, Miami y Kendall. Adicionalmente, a través de www.us.embajadavenezuela.org la comunidad venezolana en Estados Unidos puede consultar con su Zip Code, las jornadas de distribución gratuita de comida que los bancos de alimentos realizan en todos los Estados Unidos.
“Para el gobierno interino del Presidente Juan Guaidó es una bandera prioritaria el apoyo a todos los venezolanos, los que están dentro de Venezuela, pero también a quienes han tenido que emigrar producto de la crisis generada por la dictadura de Nicolás Maduro. Seguimos en la lucha por la libertad y en simultáneo, atendiendo como Misión Diplomática las necesidades de nuestros hermanos venezolanos en EEUU”, concluyó Fernando Blasi.
Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Varias organizaciones internacionales se suman a la Caravana Anticomunista de Miami

Trump quiere retomar su campaña con un acto en Florida el sábado

Juez federal Mark Walker niega la moción para extender el plazo para votar

Relacionados